Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenidas 5 personas

Torturan a un discapacitado en Manacor: Le tatúan la cara, le pegan la boca y le cosen los dedos

Los agresores contactaron con su víctima, de 30 años, a través de las redes sociales. Le sometieron a vejaciones como tatuarle penes en la cara, coserle los dedos y pegarle la boca con pegamento. Ya han sido detenidos.

La Policía Nacional ha detenido a 5 personas que supuestamente secuestraron a un hombre discapacitado y le tatuaron dos penes en la cara.

Los arrestados también le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca, está previsto que este martes pasen a disposición judicial ante el juez de guardia de Manacor.

Agresores y víctima se conocieron a través de una conocida aplicación en redes sociales.

Los agresores están acusados de detención ilegal y vejaciones. Los investigadores tratan de determinar si el discapacitado, de unos 30 años, habría aceptado un reto en redes sociales de una persona que ofrece un 'concurso' para que le sometan a pruebas relacionadas con su 'look'.

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.