Publicidad

JOAQUIN AMILLS EN ESPEJO PÚBLICO

El presidente de SOS Desaparecidos: "No es normal que alguien usurpe la identidad de Diana Quer para mandar un correo en su nombre"

Después de que la asociación SOS Desaparecidos recibiera un correo electrónico firmado por Diana Quer los investigadores del caso han descifrado el número de teléfono móvil asociado a la cuenta desde la que se hizo el envío.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:39

Los investigadores mantienen la vista puesta en un correo que recibió la asociación SOS Desparecidos en el que alguien firmaba como Diana Quer bajo el mensaje: "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer".

El correo se envió desde un servidor no rastreable que permite el anonimato del remitente, sin embargo los investigadores ya han descifrado el número de teléfono móvil asociado a la cuenta que envió el mensaje.

Joaquín Amill, presidente de SOS Desaparecidos, asegura que "no es normal que alguien usurpe la identidad de un desaparecido". Conlleva le ejecución de un delito de suplantación que puede acarrear entre 6 meses y 3 años de cárcel.

La alerta de búsqueda en EEUU, país desde el que se cree que podría proceder el mensaje, se mantiene, aunque SOS Desaparecidos no la ha reactivado.