CON MARRON

CON MARRON

Ben Affleck y Oscar Isaac descubren sorprendentes figuras ocultas en 'El Hormiguero 3.0'

Marron ha sorprendido a Ben Affleck y Oscar Isaac con un experimento que les ha dejado con la boca abierta. La combinación del movimiento rotatorio de la escultura con las rendijas iluminadas genera el efecto que nos permite ver la figura que esconde cada pieza.

antena3.com | Madrid | 05/03/2019

Esta colección de piezas escultóricas fue creada como parte de un estudio sobre la relación establecida entre el movimiento y el tiempo. Las piezas están impresas en 3D con nylon (muy caro), y se tarda entre 3 y 4 semanas en finalizar la impresión. El tiempo empleado en diseñar las piezas es aproximadamente de 3 meses para las más sencillas y 6 meses para las más complejas.

Estas obras se han expuesto anteriormente en lugares como el 'National Media Museum' de Bradford (UK) y el 'Media Ambition' de Tokio, entre otros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.