MÓNICA BELLUCCI EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

MÓNICA BELLUCCI EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Mónica Bellucci habla así de la gente que la envidia por su belleza

Al igual que el amor, la envidia para Mónica Bellucci es una cuestión de energía que se debe gestionar asumiéndola. Además, desde su punto de vista, las personas envidiosas no son malas, sino frágiles. ¿Es Mónica Bellucci una de las mujeres más envidiables del mundo?

Monica Bellucci llegó para hablarnos de 'En la Vía Láctea', la nueva película del director serbio Emir Kusturika, que no sólo dirige sino que coprotagoniza el filme junto a la propia Bellucci. Ambos interpretan a una pareja que se conoce y se enamora en plena guerra de los Balcanes: él es un lechero que se encarga de repartir su mercancía entre los soldados del frente, y ella una misteriosa mujer italiana que aparece de repente en su vida. La película, que se pudo ver –entre otros- en los Festivales de Venecia o San Sebastián, llega a nuestros cines el próximo 14 de julio.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.