Publicidad

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Experiencia real: El increíble homenaje a Jacinta con Pablo López

Desde hace tiempo en 'El Hormiguero 3.0' contamos con una sección que es, en palabras de Pablo Motos, "una experiencia bastante loca" donde intentamos que algunas personas que son anónimas se conviertan en protagonistas. Esta noche tenemos a una mujer que es una heroína, una luchadora durante toda su vida. Su única ambición ha sido la poesía, tiene 80 años y lo que más le gusta, además de la poesía, es Pablo López. ¡La historia de Jacinta ha sido preciosa. Y Pablo López como poeta nos ha robado el corazón!

Publicidad

Tita Cervera

La familia de Tita Cervera, pendiente de su estado de salud: "Les preocupa que esto se pueda alargar en el tiempo"

La baronesa continúa su recuperación en casa, tras ser ingresada la semana pasada por un problema grave de salud. Un episodio delicado que mantiene unidos a sus hijos.

Adela

Adela vive al lado del hospital al que serán trasladados los españoles del MV Hondius: "No sé por qué los traen para acá"

El buque MV Hondius con los pasajeros sin síntomas de hantavirus llegará este fin de semana a Canarias. Desde allí, los 14 españoles serán trasladados en un avión medicalizado hasta el hospital Gómez Ulla.