Publicidad

CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Cristina Pedroche, sobre su vestido de Nochevieja: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"

Que el día 1 de enero el tema más hablado en todas las sobremesas de España es el vestido de Cristina Pedroche, eso ya e sun hecho. Por eso, hemos aprovechado la visita de la guapísima presentadora para abordar este tema, y dándole la oportunidad de que se defienda de las acusaciones que la han perseguido.

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.