ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

Robert De Niro sustituye a James Gandolfini en la miniserie 'Criminal Justice' de HBO

Tras la muerte de James Gandolfini el pasado mes de junio, la miniserie 'Criminal Justice' de HBO estaba en punto muerto. El proyecto parecía destinado a ser enterrado en el olvido. Pero no será así, HBO ha encontrado a un actor a la altura del papel que iba a interpretar Gandolfini. Se trata de Robert De Niro, que sustituirá al recordador actor que daba vida a Tony Soprano en 'Los Soprano'.

Robert de Niro en 'El lado bueno de las cosas'

seestrena.com Robert de Niro en 'El lado bueno de las cosas'

Publicidad

Robert De Niro será el nuevo protagonista de la miniserie de HBO, 'Criminal Justice'. El actor sustituirá a James Gandolfini, fallecido el pasado mes de junio. No obstante el recordado Tony Soprano seguirá apareciendo en los títulos de crédito debido a que estuvo trabajando como productor ejecutivo de la ficción.

'Criminal Justice' es una adaptación de la serie británica de la BBC del mismo nombre de Peter Moffat que se dividirá en 7 episodios y nos contará la historia de Naz, un americano de origen paquistaní que es acusado de un asesinato y que se encuentra inmerso en la problemática del sistema judicial. 

En BBC 'Criminal Justice' fue una serie, mientras que la cadena estadounidense HBO ha optado por la producción de una miniserie, que llegará a Estados Unidos el próximo mes de febrero con el capítulo piloto.

Publicidad