ESTRENO EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

Obsesión por 'Homeland'

"Haunted" (embrujada, obsesionada) es la nueva promo de 'Homeland' a ritmo de la cantante Adele. La serie de Showtime regresa a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 29 de septiembre.

La tercera temporada de 'Homeland' está cada vez más cerca y Showtime continúa lanzando promos para sus millones de fans. La última, a ritmo de Adele, está protagonizada por los tres personajes principales de la serie: Carrie, Brody y Saul. 

Que los avances de 'Homeland' está caracterizados por ser de lo más enigmático es ya un hecho. En este nuevo vídeo, titulado "Haunted" (embrujada, obsesionada) quienes no pronuncian ni una palabra esta vez son los protagonistas.

El vídeo muestra el esperado momento en el que Carrie (Claire Danes) se reencuentra con Brody (Damian Lewis). La agente de la CIA llega a su habitación, donde le espera el sargento de Marines sentado a los pies de la cama. Y la escena siguiente ya muestra al protagonista de 'Homeland' saliendo con una pistola de lo que parece el cuarto de una cárcel.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.