ObjetivoTV » Upfronts

NUEVA SERIE NBC

Michael J. Fox estrena serie sobre el Parkinson

El actor, Michael J. Fox da vida a un padre con Parkinson en su nueva comedia para NBC que llevará por título 'The Michael J. Fox Show' y que se estrenará el 26 de septiembre.

Michael J. Fox

NBCAP Michael J. Fox durante la presentación de la serie.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 29.07.2013 16:57

El actor que logró la fama mundial por convertirse en Marty McFly, el protagonista de 'Regreso al futuro', ahora vuelve a la pequeña pantalla con una serie que mostrará el día a día de un enfermo de Parkinson. La historia, que se estrenará el 26 de septiembre en la cadena estadounidense NBC, estará basada en buena medida en la vida del propio J. Fox, aunque aseguró en la  presentación que n es biográfica.

En 'The Michael J. Fox Show' el actor interpreta a Mike Henry, un expresentador de noticias de la NBC que padece Parkinson y deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando decide volver a trabajar una vez que sus hijos ya son mayores.

Aunque no lo parezca, la serie será una comedia con mucho sentido del humor, pero sin caer en el humor negro. El espectáculo muestra la propia experiencia de J. Fox para reír y dar a los espectadores la sensación de la vida a diario con Parkinson, una enfermedad nerviosa que provoca temblores. En una escena, aparecen policías con la pistola en la mano en su hogar después de que marcase accidentalmente el teléfono de la Policía con sus manos temblorosas.

Publicidad