'AMERICAN HORROR STORY'

'AMERICAN HORROR STORY'

FX "cuelga" el primer teaser de 'Coven'

'American Horror Story' ya ha comenzado su época de promociones "sorprendentes". 'Coven', centrada en Nueva Orleans durante varios periodos temporales y en torno a la brujería ya tiene su primer teaser. La tercera temporada de la ficción vuelve el 9 de octubre a FX.

American Horror Story: Coven
Nuevo teaser de la tercera temporada de 'AHS' | Objetivo TV

El nuevo teaser de 'American Horror Story: Coven' no ha dejado a nadie indiferente. Una habitación totalmente blanca en la que descubrimos, a través de una puerta, una siniestra visión: siete mujeres colgadas de espaldas contra la pared (una de ellas colgada dentro de la chimenea), una lámpara de araña y una cría de gato. ¿Serán pistas sobre la nueva temporada o se trata únicamente de una estrategia de marketing que busca sorprender?

Los rodajes de la tercera temporada de la serie más ecléctica y tétrica de FX ya están a pleno rendimiento. Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, los actores que participarán en esta nueva entrega fueron los encargados de adelantar algunos detalles sobre sus personajes.

Jessica Lange confirmó que el nombre de su personaje es Fiona, una bruja. "Yo soy una bruja, y ella es muy controvertida. Engloba varios arcos narrativos durante la historia. Preciso de dos días para la producción, uno para preparación, y otra para el rodaje". Además, será la madre de Cordelia a la que dará vida Sarah Paulson.

Kathy Bates será Madame LaLurie, personaje histórico de Louisiana y asesina en serie que encerraba esclavos en su casa, y Angela Bassett interpretará a Marie Laveau, una especialista en vudú."Era una mujer que vivió entre septiembre de 1794 y junio de 1881, y fue una persona muy influyente en la ciudad de Nueva Orleans. Mi personaje está basado en Laveau".

Tim Minear, productor ejecutivo, remarcó que "La idea de grupos minoritarios, uno después del otro, funciona con un trabajo cultural; y acaba añadiéndose a la cultura en general" sobre lo que estará basada esta nueva temporada.

Otro fichaje, anunciado por Ryan Murphy vía Twitter es el de Alexandra Breckenridge que dió vida a la versión joven de Moira durante la primera temporada.

'Coven' iniciará sus emisiones en Estados Unidos el día 9 de octubre en el canal FX.

Objetivo TV | Madrid | 07/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.