ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

'Boardwalk Empire' tendrá quinta temporada en HBO

HBO anuncia la renovación para una quinta temporada del drama de época 'Boardwalk Empire' cuando tan solo lleva tres capítulos emitidos de la cuarta temporada. Esta confirmación deja claro el interés que la cadena demuestra por la serie.

Steve Buscemi

HBO Steve Buscemi

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.09.2013 11:17

La serie de Terence Winter y Martin Scorsese, 'Boardwalk Empire', ha sido confirmada para su quinta temporada. La ficción regresaba con la cuarta entrega de capítulos a HBO a comienzos de septiembre y ha promediado una audiencia bruta de 7,5 millones de espectadores en lo que lleva.

En HBO son perfectamente conscientes de lo mucho que ‘Boardwalk Empire’ significa actualmente para la cadena, por lo que no ha dudado en anunciar su renovación por una quinta temporada cuando apenas se han emitido tres episodios de la cuarta.

El jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, ha agradecido a Terry Winter, Martin Scorsese, Tim Van Patten, Howard Korder y a su equipo, que 'Boardwalk Empire' se mantenga y ha confesado en unas declaraciones que espera que "la nueva temporada sea la más electrizante de esta serie ya que está impecablemente concebida".

Publicidad