SOBRE AEGON EL CONQUISTADOR La película de Juego de Tronos confirma su fecha de estreno pero se te va hacer largo el invierno
VOLVER A LA SAGA Maisie Williams se sincera sobre si es posible que vuelva a ser Arya Stark y conocer qué pasó con ella tras Juego de Tronos
SUS PROPIAS PALABRAS George R.R. Martin, autor de Juego de tronos, rompe su silencio tras meses alejado y se sincera sobre su salud mental: "He pasado por tristeza y depresión"
CERSEI LANNISTER EN LA SERIE Lena Headey, impactada por "la rabia" de los fans de Juego de Tronos al descubrir que no se desnudaba en un episodio
ACTORES DE JUEGO DE TRONOS Kit Harington confiesa cómo han sido las "asquerosas" escenas de sexo con "su hermana" Sophie Turner: "Lo hicimos"
JON SNOW Y TYRION LANNISTER Kit Harington cuenta a Peter Dinklage que tocó fondo durante el final de Juego de Tronos: "Necesitaba dejar de beber"
ESTRENARÁ CRIMINAL Emilia Clarke recuerda su miedo en las escenas de sexo en Juego de Tronos y las compara con su nueva serie: "Lloré por mi yo más joven"
SINCERIDAD ABSOLUTA Hannah Murray (Juego de Tronos), captada por una secta, sufrió un brote psicótico y le diagnosticaron bipolaridad: "Pensé que podía volar"
FUTURO INESPERADO Kit Harington aclara el futuro de la serie sobre Jon Snow tras Juego de Tronos: "No está muerto"
EL LEGADO ETERNO Emilia Clarke hace las paces con Daenerys tras querer distanciarse de Juego de Tronos: "Siempre seré esa chica dragón"
SERÁ SOBRE AEGON EL CONQUISTADOR La película de Juego de tronos ya tiene nombre oficial, y confirma que adaptará un periodo muy esperado por los fans
SOLDADO LANNISTER Muere a los 35 años el actor de Juego de Tronos Michael Patrick: "Fue una inspiración para todos"
EN LA TEMPORADA 7 Ed Sheeran se sincera sobre las críticas a su cameo Juego de Tronos: "Me puse a prueba"
SPIN-OFF JUEGO DE TRONOS Lucy Boynton, Babou Ceesay o Peter Mullan se unen al reparto de la temporada 2 de El Caballero de los Siete Reinos
TERMINAN EL BORRADOR DEL GUION La película de Juego de Tronos ya tiene guion y adapta la historia de Poniente más esperada por los fans