CINCO HIJOS EN COMÚN

Tori Spelling solicita oficialmente el divorcio de Dean McDermott 9 meses después de su ruptura

La actriz de Sensación de vivir Tori Spelling ha pedido efectuar el divorcio a Dean McDermott después de meses viviendo separados. Ambos intérpretes tienen cinco hijos en común.

Publicidad

Tori Spelling lleva casi un año envuelta en la polémica. En el verano de 2023, la actriz de Sensación de vivir tuvo que trasladarse a vivir en una caravana junto a sus cinco hijos por culpa de un moho tóxico que les hizo enfermar.

El revuelo que causaron sus imágenes fueron muy criticadas por su exmarido, el actor Dean McDermott, que tan solo unos meses antes había anunciado en Instagram que ambos se habían separado tras 18 años de matrimonio y sus cinco hijos en común. No obstante, eliminó esta publicación en la que decía que "con gran tristeza y con un corazón muy apenado, después de 18 años juntos y 5 hijos increíbles, hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un nuevo viaje propio".

Tori Spelling y su exmarido Dean McDermott
Tori Spelling y su exmarido Dean McDermott | Cordon Press

Los últimos meses tampoco han sido fáciles para la estrella televisiva, pues fue víctima incluso de un sujeto armado que tomó rehenes en su vecindario, por lo que tuvo que huir con sus hijos.

Parecía que la vida le había dado un respiro a la intérprete, pero ahora se ha sabido que ha solicitado oficialmente el divorcio a Dean McDermott y la custodia de sus hijos: Liam Aaron McDermott, de 17 años, Stella Doreen, de 15, Hattie Margaret, de 12, Finn Davey, de 11 y Beau Dean, de 7.

La familia de Tori Spelling y Dean McDermott
La familia de Tori Spelling y Dean McDermott | Gtres

Tras ello, según ha informado People, la actriz abordará los "conceptos erróneos" sobre su vida en un podcast que se emitirá en unos días.

Spelling y McDermott se casaron en una ceremonia privada en Fiji el 7 de mayo de 2006 después de conocerse el año anterior mientras filmaban la película para televisión En la mente del asesino.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad