POLÉMICA CON SU EX

El mensaje de Jennifer López a Britney Spears tras conocerse que sus hijos no quieren verla

Kevin Federline, expareja de Britney Spears, ha asegurado que sus hijos no quieren ver a su madre y Jennifer López ha lanzado un mensaje a la cantante de 'Baby One More Time'.

Publicidad

Kevin Federline y Britney Spears estuvieron casados tres años y se divorciaron en 2007. Juntos tuvieron dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15.

Ahora, el que fue su marido ha sacado a la luz lo que piensan Sean y Jayden de su madre. Y es que, según contaba en Daily Mail, sus hijos han decidido no verla.

Según Federline, para los chicos resulta "duro" ver las publicaciones de su madre en redes, pues últimamente sube muchas fotos posando sin ropa.

Ante estos comentarios, Britney y su actual marido, Sam Asghari, no se quedaron callados y respondieron muy enfadados.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Britney Spears

"Me entristece saber que mi ex marido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, la crianza de los hijos adolescentes nunca es fácil para nadie", aseguraba la estrella del pop.

Por otro lado, Sam Asghari tampoco se cortaba un pelo: "Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y puede que con el tiempo se den cuenta de que la parte 'dura' era tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir".

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Sam Asghari

La polémica no se ha quedado ahí y ha salpicado a otras estrellas que han decidido posicionarse en redes y apoyar a alguna de las partes.

Este es el caso, por ejemplo, de Paris Hilton, quien ha respondido a la última publicación de la cantante al respecto: "Te amo, ángel. Siento mucho que tengas que pasar por esto. Te envío mucho amor y apoyo".

Sin embargo, el mensaje que ha sorprendido a todos ha sido el de Jennifer López. Y es que Britney publicó una foto antigua de las dos con un texto muy emotivo (y luego borró todo).

El mensaje de Jennifer López a Britney Spears

Britney Spears compartía una foto de ella y Jennifer López en los MTV Video Music Awards de 2001 y añadía un texto que no ha dejado indiferente a nadie.

"En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies, el corazón, la boca, los ojos y el cuerpo para expresarte como quieras... ¡Declaración de INDEPENDENCIA… por la igualdad y para ser iguales!, escribía la de 'Toxic'.

Y continuaba con una frase de Jennifer López: "Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y que nunca retroceda para dar luz a la injusticia".

Jennifer López no ha dudado en compartir la foto y las palabras de Britney tanto en su Instagram como en Twitter.

Y es que el texto de la ahora esposa de Ben Affleck es escueto pero dice mucho: "Sigue fuerte".

Los seguidores de las dos cantantes se han conmovido y no han dudado en viralizar la foto.

...

Seguro que te interesa:

Britney Spears sobre una escena de Michelle Pfeiffer como Catwoman: '¡Es la mujer más encantadora, sexy y seductora!'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad