EN UNA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM

Britney Spears se arrepiente de "no haber abofeteado" a su hermana y a su madre tras su ruptura con Justin Timberlake

La cantante se ha sincerado sobre cómo se sintió tras volver a casa de su madre tras su ruptura con Justin Timberlake. "Me hicieron sentir como un fantasma".

Publicidad

Britney Spears ha iniciado una nueva etapa en su vida tras el final de la tutela legal que ejerció su padre sobre ella durante años. Ahora ha querido sincerarse sobre cómo se sintió tras su ruptura con Justin Timberlake y la verdad es que no se ha callado nada. En una publicación de Instagram la cantante ha hablado sobre su hermana, Jamie Lynn Spears, y sobre su madre.

Conviene recordar que Britney y Justin Timberlake se conocen desde que eran niños y que estuvieron saliendo 5 años, entre 1998 y 2002, siendo una de las parejas más famosas del momento.

En un extenso post de Instagram Britney ha confesado que quiso "abofetear" a su hermana Jamie y a su madre porque cuando volvió a casa tras su ruptura la trataron como fuera "un fantasma".

Todo esto se produce después de que Jamie Lynn también haya hablado sobre su hermana y su relación con Justin. "Creo que todos pensaron que era para siempre. Estaba muy triste, porque mi hermana estaba muy triste".

"Volé de vuelta a casa y allí estaba Jamie Lynn en el sofá viendo sus programas de televisión justo después de que Justin y yo rompiéramos… Yo era un allí un fantasma".

Britney explica también que "la familia de Justin fue todo lo que conocí durante muchos años".

"Mi madre estaba tomando medicamentos para el dolor y apenas podía mantener una conversación porque ella y mi padre [Jamie Spears] se habían separado, y ella estaba completamente destrozada".

"No fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debería haber hecho… abofetearte a ti [Jamie Lynn] y a mamá en vuestras malditas caras".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad