JUAN EN 'PASIÓN DE GAVILANES'

Mario Cimarro se convierte en padre por primera vez a los 51 años

Mario Cimarro ha sido padre por primera vez a sus 51 años, y ha compartido la noticia en su Instagram con unas bellas palabras hacia su hija Briana.

Publicidad

Mario Cimarro anunció en marzo, en una publicación donde compartía con sus seguidores que iba a ser padre, aún sin saber si sería un hijo o una hija: "Brando o Briana ya eres muy queridx con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Te cuidaremos como el milagro que eres".

Ahora Mario Cimarro, conocido por 'Pasión de Gavilanes' ya ha podido anunciar que es padre por primera vez junto a su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, de 30 años. Junto a ella, ha compartido una serie de fotos de ambos en los meses esperando el nacimiento de Briana, como se llama su hija.

"Briana, tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz". Con estas bonitas palabras da la bienvenida al mundo a su hija, junto a la fecha de su nacimiento, que Mario Cimarro ya ha marcado en su calendario: "31 de agosto de 2022".

También ha querido aprovechar la publicación para tener unas palabras de agradecimiento hacia el equipo médico y humano que ha asistido a Bronislava en el parto, y le ha ayudado a dar a luz. Y a los fans que le han mostrado su apoyo estos meses: "Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes, que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia".

Mario y Bronislava llevan juntos desde 2019. Se trata de la relación más duradera del actor desde su matrimonio con la también actriz Natalia Streignard, de la que se separó en 2006. Después se casó con la modelo liyuana Demiante Andriuskaite, pero su unión apenas duró unos meses. Ahora vive su romance con Bronislava, con la que no ha tenido planes de boda aún, pero están juntos ahora en la aventura de ser padres.

Seguro que te interesa:

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') publica una foto con su novia pero la confunden con Danna García

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad