SU PRIMER HIJO

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') anuncia que va a ser padre a los 50 años: "Te cuidaremos como el milagro que eres"

El actor Mario Cimarro, conocido internacionalmente por su papel de Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ha compartido la buena noticia de su paternidad con unas poéticas palabras y la ecografía.

Publicidad

Mario Cimarro ha compartido con todos sus seguidores una noticia que le hace de lo más feliz: el actor será padre por primera vez a los 50 años.

Así lo ha anunciado con bonitas fotos junto a su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová de 30 años. Mario y Bonislava se comprometieron el pasado 2019 y llevan varios años juntos y felices.

El actor del mítico Juan Reyes de 'Pasión de Gavilanes' también ha compartido el vídeo de la ecografía del bebé y unas palabras muy poéticas como suele acostumbrar en sus redes.

"El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu dia y tu nombre... que brille entre las estrellas!", publicaba.

Por su parte Bronislava también ha compartido la noticia emocionada, y también revelaba los nombres que tienen escogidos a la espera de conocer el sexo de su bebé. Además, llama la atención el hecho de que lo llame un "milagro".

"Brando o Briana ya eres muy queridx con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Te cuidaremos como el milagro que eres".

La noticia ha sido acogida con muchísima alegría por los fans de ambos, y sus fotos se han llenado de felicitaciones.

La fuerte unión de Mario Cimarro y su prometida

Mario ya compartió un post lleno de amor en el aniversario de la pareja, donde le dedicaba otro de sus poemas.

"Tengo que escribir para respirar.

Escribir sobre todo, sobre cada detalle de la vida,

pero mas que nunca

sobre cada detalle de la hermosura.

Porque de eso se trata.

De esto se vive.

De esto se come y se bebe

de esto se duerme y se sueña.

Se trata de otoños como este

de olores hechos hojas,

de palabras hechas tu , tres años!", celebraba.

Seguro que te interesa

El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de 'Pasión de Gavilanes': "Ay no, me voy a desmayar"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad