COMENTAN MAXI IGLESIAS Y PEDRO ALONSO

Madonna comparte una foto con Úrsula Corberó en su fiesta más picante: "Te quiero"

Madonna ha celebrado la reedición de su libro más provocador, 'Sex', 30 años después de su publicación. Por ello, la artista ha celebrado una exclusiva fiesta donde ha estado acompañada por una cara conocida por todos, la misma Úrsula Corberó, quienes han posado juntas para las redes sociales.

Publicidad

En 1992 se publicaba uno de los libros más arriesgados de Madonna, 'Sex', un libro que coincidió con el estreno del quinto disco de la diva del pop 'Erotica' y que tenía fotografías con desnudos explícitos e imágenes muy provocativas de la artista que pasaron a la historia.

Ahora se cumplen 30 años de su publicación y, para conmemorarlo se ha reeditado el controvertido libro. Además, se ha celebrado una exposición en Miami Beach, dentro del contexto de la feria de Art Basel.

Por todo ello, se ha organizado una exclusiva fiesta que contó con la presencia de la mismísima Madonna y muchos rostros conocidos como es el caso de Rauw Alejando, Diplo o Miranda Makaroff, entre muchos otros.

Aunque, si ha habido una invitada que ha causado sensación esa ha sido Úrsula Corberó. Y es que, hace un año la actriz de 'La casa de papel' revelaba una anécdota donde decía cómo conoció a Madonna en un avión y la cantante le pidió su número de teléfono.

Pues bien, ahora se puede decir que ya son incluso amigas y la misma Madonna ha querido presumir de su amistad con la española en su cuenta de Instagram donde puedes ver cómo posan juntas en las fotos de la galería: "Anoche…… S E X en la playa fue inolvidable. Gracias YSL y Anthony Vaccarello por todo su apoyo y colaboración!! A todos mis amigos y familiares que se presentaron!", escribe Madonna.

Úrsula también ha compartido la imagen junto a Madonna en su cuenta de Instagram donde escribe junto al post: "Te quiero".

Muchos son los comentarios que ha recibido Corberó al ver la publicación. Así, Pedro Alonso le manda unos emoticonos de fuego, Maxi Iglesias le comenta con un incrédulo "Guau", mientras que Loles León le dice "dale recuerdos" a Madonna.

Seguro que te interesa:

El caliente vídeo de Maxi Iglesias bailando sin camiseta que ha enloquecido a Úrsula Corberó

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad