EN REDES

Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') comparte una foto de su padre y te sorprenderá lo mucho que se parecen

La actriz de 'La Casa de Papel' ha compartido una fotografía de su padre donde el parecido es sorprendente.

Publicidad

Úrsula Corberó es una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país. Desde que interpretó a Ruth en 'Física o Química' se ha hecho con un eterno batallón de fans que la siguen allá donde vaya.

Además, desde que interpretó a Tokio en 'La Casa de Papel', la actriz ha dado un salto internacional que ha hecho que sea conocida en todo el mundo, y esto le ha valido para participar en grandes proyectos como 'G.I.Joe: Snake Eyes', donde interpreta a La Baronesa.

La foto del padre de Úrsula Corberó

Desde siempre, Úrsula Corberó ha sido muy familiar. La actriz mantiene una relación con Chino Darín desde hace ya cinco años. Además, nació en San Pedro de Vilamajor, en Barcelona, fruto del amor de Pedro Corberó y Esther Delgado, sus padres.

Y ahora la actriz ha compartido una fotografía de su padre en sus historias de Instagram que nos ha dejado a todos sorprendidos por lo mucho que se parecen. No hablamos del rostro sino de la complexión física que comparten y también del 'rollito' o estilismo que llevan. "Mi papi el más motero y el más todo", dice el texto que acompaña a la imagen.

Úrsula Corberó comparte una foto de su padre
Úrsula Corberó comparte una foto de su padre | Instagram Úrsula Corberó

No es la primera vez que Úrsula comparte una fotografía presumiendo de padre. En el año 2015 publicó una imagen de ella de pequeña en los brazos de su padre que ponía: "Mi padre. Mi vida. Mi hombre".

...

Seguro que te interesa...

"Eres muy mala": Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') cuenta la desagradable experiencia que sufrió la primera vez que la reconocieron

ObjetivoTV » Series

Publicidad