MURIÓ A SUS 34 AÑOS

Hilary Duff llora la muerte de su ex, el cantante Aaron Carter: "Mi yo adolescente te amaba profundamente"

Aaron Carter, conocido cantante y hermano de Nich de los Backstreet Boys, fallecía este sábado. Ahora, Hilary Duff, quien fue su novia en la adolescencia, le ha dedicado unas emotivas palabras.

Publicidad

Durante la mañana de este sábado, Aaron Carter era hallado muerto a sus 34 años en su domicilio de California. El cadáver fue encontrado en la bañera, pero aún se desconoce la causa de la muerte.

Saltó a la fama con 9 años, pues fue entonces cuando su hermano mayor, Nick Carter de los Backstreet Boys, le permitió abrir sus conciertos.

Años más tarde Aaron se convertiría en una estrella y participaría en diferentes series, realities y películas. De esta aventura por la pantalla destaca su paso por 'Lizzie McGuire', donde conoció a Hilary Duff y ambos empezaron una relación y también su aventura con Channing Tatum en la película 'Supercross'.

Hilary Duff y Aaron Carter
Hilary Duff y Aaron Carter | Getty

Ahora, tras la muerte del cantante y actor, la que fue Lizzie le ha dedicado unas emotivas palabras a su gran amor de la adolescencia.

"Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", escribía en su despedida.

A las emotivas palabras se le suma una confesión: "Mi yo adolescente te amaba profundamente" y Hilary Duff ha aprovechado para mandar ánimos a su familia.

La vida de Aaron Carter no fue fácil, pues, además de su faceta artística, se le conocía por haber estado varias veces en rehabilitación y tener problemas legales.

Es más, su primer hijo nació en 2021 y pocos meses después le retiraron a él y a su novia la custodia del pequeño Prince.

...

Seguro que te interesa:

Hilary Duff revela lo que pasó realmente con el reboot cancelado de 'Lizzie McGuire'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad