UN REBOOT FALLIDO

Hilary Duff revela cómo era la trama de 'Lizzie McGuire' que rechazaron y si todavía hay esperanza para la serie

El regreso de 'Lizzie McGuire' fue una gran noticia para los fans de la mítica serie, pero el proyecto se vio truncado por problemas con Disney y ahora Hilary Duff ha confesado en qué punto se encuentra y cómo iba a ser la nueva historia.

Publicidad

Para toda una generación, 'Lizzie McGuire' fue uno de los buques insignia inolvidables de la época Disney Channel, y por ello el anuncio de un revival con sus protagonistas fue acogido con gran expectación.

Sin embargo, tiempo después y tras rumores de problemas entre la productora y la showrunner, la protagonista Hilary Duff anunció que se había cancelado el proyecto.

La noticia fue un jarro de agua fría para los fans, y Hilary explicó en su momento los problemas que habían tenido con Disney a la hora de contar una historia más adulta. Puedes ver más detalles en el vídeo.

Ahora que la actriz está ilusionada con el estreno de su nueva serie, 'How I Met Your Father', una nueva versión de 'Cómo conocí a vuestra madre', Duff también se ha animado a contar cómo iba a ser la trama de la nueva 'Lizzie McGuire'.

La nueva 'Lizzie Mcguire' con Hilary Duff
La nueva 'Lizzie Mcguire' con Hilary Duff | Disney+

"Mi personaje se mudaba de vuelta con sus padres porque pillaba a su casi prometido siéndole infiel. Estaba cayendo en picado en el momento y en plan, 'necesito un giro porque todo lo que pensaba que era no lo era, y voy a cumplir 30. ¿Qué c*ño?'", revela la actriz a Cosmopolitan.

Además, también ha reflexionado sobre el cariño que aún le tiene el público y si hay esperanza de que el proyecto se retome alguna vez.

"En mis 34 años he llegado a darme cuenta de que todo ocurre por una razón. Hay un tiempo y lugar para todo. Y simplemente no era su momento. Todavía me preguntan por ello constantemente", reconoce.

"Y todo lo que consigue es dar vida al hecho de que la gente aún quiere esto, y eso es muy bonito. No está muerto, y no está vivo", aclara sobre la posibilidad de retomar la serie.

Seguro que te interesa

Así es 'How I Met Your Father': Hilary Duff y Kim Cattrall son la misma persona en el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

ObjetivoTV » Series

Publicidad