JEREMY RENNER, OJO DE HALCÓN

El vengador de Marvel que fue Jeffrey Dahmer mucho antes que Evan Peters

Evan Peters ha protagonizado la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, el asesino en serie de Milwaukee, pero antes que él hubo otros actores que lo representaron en el cine. Este es el caso del actor de Marvel Jeremy Renner a quien todos conocemos por ser Ojo de Halcón en Los Vengadores.

Publicidad

Netflix estrenaba a finales de septiembre 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la serie que ha rescatado uno de los casos más traumáticos sobre asesinos en serie de las últimas décadas.

Se trata de la historia que conmocionó a Milwaukee a principio de los años 90 donde se descubrió que Jeff Dahmer llevaba asesinando a hombres que luego descuartizaba, coleccionaba sus restos e incluso se llegaba a comer durante 13 años.

Se tiene constancia que el asesino mató a 17 hombres desde 1978 hasta 1991 cuando su última víctima, Tracy Edawards pudo escapar y desvelar el terrible caso que había detrás de su pequeño apartamento que había convertido en una casa de los horrores.

El encargado de encarnar al carnicero de Milwaukee en la serie de Netflix ha sido el actor Evan Peters quien ha sido alabado por su gran trabajo interpretativo. Un papel que él mismo ha reconocido investigó en profundidad llegando a estar Evan meses metido en el papel de Dahmer antes de iniciar el rodaje.

Pero, mucho antes de ver a Peters en esta ficción el caso de Jeffrey Dahmer ya se había mostrado en otros medios audiovisuales, tanto en documentales como en cine.

Jeremy Renner como Jeffrey Dahmer
Jeremy Renner como Jeffrey Dahmer | Cordon Press

De entre estos proyectos destaca la película del 2002, 'Dahmer', que protagonizó un actor muy conocido hoy en día por todos los fans de Marvel. Se trata de Jeremy Renner quien en la última década ha destacado por formar parte de Los Vengadores de Marvel interpretando al superhéroe Ojo de Halcón.

Hoy en día es un destacado actor y cantante pero su papel como Jeff Dahmer fue uno de sus primeros trabajos más reconocidos cuando empezó su carrera interpretativa.

La cinta está dirigida por David Jacobson y junto a Renner también destaca la interpretación del actor Bruce Davison quien encarnó al padre del asesino, Lionel Dahmer.

Jeremy Renner como Jeffrey Dahmer
Jeremy Renner como Jeffrey Dahmer | Cordon Press

Seguro que te interesa:

Tráiler del documental 'Conversaciones con un asesino: Las cintas de Jeffrey Dahmer'

ObjetivoTV » Series

Publicidad