INTERPRETA A DARYL

'The Walking Dead': Norman Reedus, herido tras sufrir un accidente mientras rodaba

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en 'The Walking Dead', ha resultado herido tras sufrir un accidente mientras trabajaba en un rodaje.

Norman Reedus como Daryl en 'The Walking Dead'

Norman Reedus como Daryl en 'The Walking Dead' AMC

Publicidad

Norman Reedus tenía previsto asistir este viernes 18 de marzo a un evento llamado Fandemic Tour en Atlanta, Georgia. Se trata de una convención donde se iba a encontrar con muchos fans que deseaban conocer al intérprete pero, finalmente, será imposible porque el actor de 'The Walkind Dead' ha sufrido un accidente y se encuentra herido.

Ha sido la propia organización de la convención de comics quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado que han publicado en su cuenta de Instagram. En el mensaje, además explican que tampoco podrá asistir el cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, quien también estaba convocado.

"Debido a circunstancias imprevistas, Nick Carter tuvo que posponer debido a conflictos de programación y Norman Reedus tuvo que posponer debido a un accidente durante el rodaje.

Mandamos nuestros mejores pensamientos y energía positiva a Norman Reedus. Todos en nuestra increíble comunidad saben cuánto ama a sus fans y quiere que sepas lo mal que se siente por la situación. Sin embargo, todos queremos que haga lo mejor para su salud. Enviémosle todos nuestros mejores deseos y esperemos una pronta recuperación.

Aquellos que tengan entradas para Norman Reedus y Nick Carter recibirán instrucciones sobre cómo cambiar o reembolsar las opciones al correo electrónico que usaron para comprar", reza el comunicado.

No se aclara si el accidente lo tuvo Norman mientras rodaba la temporada final de 'The Walking Dead' o el spin-off de la ficción sobre Daryl y Carol que ya se ha confirmado y se estrenará en algún momento de 2023.

Por el momento el actor no se ha manifestado al respecto y la última publicación que hay en su cuenta personal de Instagram es sobre su primera novela llamada 'The Ravaged'.

Seguro que te interesa:

Seguro que te interesa:Encuentran muerto al actor de 'The Walking Dead', Moses J. Moseley, con 31 años

ObjetivoTV » Series

Publicidad