VISTOS JUNTOS EN ATLANTA

'The Walking Dead': La foto de Andrew Lincoln con Norman Reedus que confirmaría que estará en el final de la serie

'The Walking Dead' podría estar fraguando el regreso de Rick a la serie. Y es que Andrew Lincoln se ha dejado ver por Atlanta y en muy buena compañía.

Andrew Lincoln y Norman Reedus

Andrew Lincoln y Norman Reedus Getty

Publicidad

'The Walking Dead' está llegando a su final y parece que a los fans les esperan muchas y grandes sorpresas. Una de ellas podría ser nada más y nada menos que el regreso de Andrew Lincoln y Norman Reedus, es decir, Rick y Daryl.

Y es que aunque Andrew dejó la serie hace ya unas cuantas temporadas, parece que muchos fans tienen muy claro que ambos estarán en los últimos o al menos el último capítulo. Y la prueba que necesitaban para confirmarlo acaba de llegar.

La imagen ha sido captada por @kingsuh1018, un chef de Atlanta que trabaja en un restaurante japonés. En ella aparecen tanto el joven cocinero como Norman Reedus y Andrew Lincoln. Esto es lo que ha escrito junto a la imagen, publicada el 19 de febrero: "Estar en el negocio de la restauración me ayuda a conocer a gente increíble. Gracias a los señores Reedus y Lincoln por venir y probar nuestro sushi. Qué tíos tan amables y humildes".

Andrew Lincoln se apeó del barco de 'The Walking Dead' en el año 2018, tras participar en las 9 primeras temporadas. El conocido intérprete decidió decir adiós a la serie que tantas alegrías le ha dado para poder estar más con su familia. Pero su unión al universo de los zombies sigue estando tan viva como antes, y pronto protagonizará una trilogía de películas de la misma franquicia.

El regreso de Rick a la serie para su final tampoco es tan descabellado, y es que esta es una posibilidad que el actor británico nunca ha negado. "La respuesta fácil, no tengo ni idea. No creo que esté escrito todavía, pero nunca diría nunca porque todos los que todavía están haciendo la serie de televisión son amigos a los que quiero, y es una hazaña extraordinaria que sigan haciendo esta hermosa e innovadora serie que todavía tiene impacto en el mundo", contó a SFX Magazine cuando iba a rodarse el comienzo de la temporada 11, dividido en 3 partes. Este mismo lunes llegaba a España el primer capítulo de la parte 2.

Seguro que te interesa:

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad