SEGÚN SU FAMILIA

Nuevas pruebas indicarían que Moses J. Moseley ('The Walking Dead') no se habría suicidado

El cuerpo del actor de 'The Walking Dead' Moses J. Moseley era encontrado sin vida hace unas semanas. Ahora, han salido a la luz nuevas pruebas que podrían indicar que el intérprete no se habría suicidado.

Publicidad

El pasado 26 de enero se encontraba el cuerpo sin vida de Moses J. Moseley. El actor de 'The Walking Dead' estaba dentro de un coche con una herida de bala en la cabeza y sostenía un arma en la mano.

En un principio se sospechó que se podía trata de un suicidio pero ahora el medio TMZ ha revelado que tras dar con nuevas pruebas se están barajando otras posibilidades.

"Durante la investigación preliminar, se consideró la posibilidad de que la muerte fuera un suicidio sin descartar ninguna otra posibilidad. A medida que los investigadores avanzaban en su investigación y se procesaban, revisaban y analizaban más pruebas, se han presentado otras posibilidades, incluida la accidental", explica el capitán Randy Lee de Stockbridge al medio.

"Es importante tener en cuenta que el caso aún está abierto/activo y TODAS las posibilidades y pistas se están investigando a fondo", afirma.

La familia del actor dice que fue un secuestro y un asesinato

Hace unas semanas la familia de Moses J. Moseley declaraban que creían que el actor había sido secuestrado y asesinado como puedes ver aquí. Ahora, un miembro de la familia del intérprete ha vuelto a hablar.

Así, este familiar no identificado dice que los investigadores han señalado que hay varios indicios que explicarían por qué no se trata de un suicidio como: Las salpicaduras de sangre, la forma en que la bala entró en el cráneo de Moses y la forma de sujetar el arma.

La fuente dice que la bala entró debajo del ojo de Moisés y nunca salió de su cráneo, una técnica que no es habitual en aquellos que se disparan a sí mismos, es más habitual ponerse el arma en la sien (y la bala sale por el otro lado) o en la boca. Además de que el agarre "flojo" del arma es como si alguien la hubiera puesto en la mano de manera premeditada.

Seguro que te interesa:

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad