TODO ES POSIBLE

Sydney Sweeney ('Euphoria') alimenta los rumores sobre el cameo de Tom Holland en la serie

La estrella de 'Euphoria' Sydney Sweeney ha avivado los rumores sobre la posible aparición de Tom Holland en la serie: "le necesitamos".

Publicidad

Desde que Tom Holland expresó su deseo de aparecer en la serie 'Euphoria', no han parado de salir a la luz todo tipo de rumores y conspiraciones sobre su supuesto cameo en la serie. Ahora, ha sido la actriz Sydney Sweeney quien ha echado más leña al fuego en su última entrevista.

Sydney Sweeney, quien da vida a Cassie en 'Euphoria', ha hecho unas declaraciones muy jugosas en una entrevista reciente con IMDb, en la que ha bromeado diciendo que Peter Parker es el único que puede salvar a los adolescentes de la serie.

"Creo que necesitamos que SpiderMan venga a salvarnos. Hay muchos problemas en East Highland…" comenzó diciendo la actriz. "'Euphoria' entra en el MCU" concluyó Sweeney, a lo que Zendaya respondió: "No se lo que pensará Disney sobre esto, pero… si".

La foto que sitúa a Tom Holland en el set

Como buen novio y amante de la serie, Tom Holland acompañó a Zendaya al set de rodaje en múltiples ocasiones. Tal y como reconoció él mismo para el medio IMDb, fue por lo menos 30 veces y lleva suplicando por aparecer en la serie por mucho tiempo, aunque sea en el fondo.

No sabemos si esta aparición se hará realidad en algún momento de la serie, pero lo que parece ser que sí ha conseguido Tom Holland es aparecer en una foto detrás de las cámaras de 'Euphoria'. Hace unos días, el fotógrafo Siyon Foster compartió unas fotografías del set de rodaje.

En una de las fotografías que subió a Instagram, podemos ver a los miembros principales del reparto, incluidos Sydney Sweeney , Hunter Schafer, Maude Apatow, Alexa Demie y Barbie Ferreira, y con lo que parece ser Zendaya y Holland pasando el rato en el fondo.

Siyon Foster
Siyon Foster | Instagram

Aunque su rostro no se alcanza a ver con claridad, es muy posible que efectivamente se trate de él, ya que pasó allí mucho tiempo, aunque tendremos que seguir esperando para comprobar si Tom Holland consiguió efectivamente su cameo en la serie.

...

Seguro que te interesa...

Cuando Zendaya mostraba a su familia: Así son los desconocidos padres de la actriz de 'Euphoria'

ObjetivoTV » Series

Publicidad