CON EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2

Zendaya habla sobre el cameo que Tom Holland quería hacer en 'Euphoria'

Tras el estreno de la temporada 2 de 'Euphoria' Zendaya ha hablado sobre el deseo que tenía Tom Holland de aparece en la ficción de HBO.

Publicidad

La temporada 2 de 'Euphoria' por fin se ha estrenado después de que hayan pasado tres años desde que llegase la primera entrega. Por ello, Zendaya está ofreciendo muchas entrevistas donde está hablando sobre cómo ha sido el regreso de esta serie tan importante en su carrera y que le valió un Emmy a Mejor Actriz.

Así en una entrevista reciente a 'ET' Zendaya ha hablado sobre el deseo que Tom Holland tenía de aparecer en la serie. Fue hace unas semanas cuando el actor confesó a IMDB que le hubiera encantado aparecer.

"Escucha, llevo pidiendo esto mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado", responde. "Debo haber estado de visita en Euphoria al menos 30 veces esta temporada".

 Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya | Gtres

Tom Holland es el compañero de Zendaya en 'Spiderman' y acaban de estrenar la tercera entrega de la saga del superhéroe 'Sin camino a casa'. Pero, además el los actores son pareja por lo que el británico ha estado en multitud de ocasiones junto a su novia en el set de rodaje de la serie.

"Él me apoyó durante toda la temporada", asegura Zendaya sobre Holland. Para después afirmas que ambos habían "hablado sobre eso", haciendo referencia al cameo. "Sabes, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien podría descubrirlo", algo que hubiera enloquecido a los fans pero que finalmente no ha podido ser.

Zendaya, ilusionada con el estreno de la temporada 2 de 'Euphoria'

Además, Zendaya asegura que todo el equipo está "increíblemente emocionado" con el regreso de 'Euphoria' ya que grabación de esta segunda entrega ha sufrido muchos contratiempos.

"Hay muchas emociones asociadas a esto porque esta serie, a diferencia de cualquier otra, es muy personal", explica. "Vivimos con eso durante tanto tiempo. Quiero decir, no es como una película en la que vives con el personaje durante una parte de su vida y luego lo dejas ir. Estamos con estos personajes durante mucho tiempo. Nos sentimos muy involucrados emocionalmente en ellos y en el proyecto en general".

Zendaya en 'Euphoria'
Zendaya en 'Euphoria' | HBO

"Contamos con todo un equipo de personas que se dedican todos los días a hacer, con suerte, una hermosa obra de arte que resuene en la gente", continúa diciendo. "Significa mucho para mucha gente. Entonces, cuando está tan cerca de ti, piensas, 'OK, aquí está esta cosa realmente emocional y vulnerable que acabo de hacer'".

La actriz añade que espera "que les guste" a los espectadores: "Es muy difícil de esa manera dejarlo ir. Nunca terminas con eso".

"Y luego lo compartes con el mundo ya veces da un poco de miedo. Pero definitivamente estoy orgullosa del trabajo que todos hemos hecho. Estoy orgullosa de lo lejos que han llegado todos estos personajes", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la temporada 2 de 'Euphoria'

ObjetivoTV » Series

Publicidad