TRAS NUMEROSOS RETRASOS

El spin-off de 'The Boys' pierde a sus protagonistas por una clara razón

El spin-off de 'The Boys' ha perdido efectivos tras estar más de 1 año y medio en producción. La serie se ambientaría en una universidad para súperhéroes cuyo futuro es toda una incógnita.

Los protagonistas de 'The Boys'

Los protagonistas de 'The Boys' Amazon Prime Video

Publicidad

'The Boys' no pasa por sus mejores momentos a pocos meses del estreno de su esperada temporada 3. Hace unos días, su protagonista, Antony Starr, agredió a un joven en Alicante, siendo sentenciado a 1 año de prisión, aunque sin tener que cumplir el tiempo por no tener antecedentes.

No obstante, debido al éxito y a la masa de fans que se engancharon a la irreverente serie de súper héroes, Prime Video apostó por ampliar el mundo de Vought con varios spin-offs. Uno de ellos ha sido el de un noticiero que es canon con la serie y que se emite en YouTube, explorando la propaganda de la multinacional perversa.

Aunque el plato fuerte es la serie que anunciaron en 2020, junto al estreno de la temporada 2 de 'The Boys'. Esta seguiría a un grupo de súper jóvenes en su paso por la única universidad para héroes en Estados Unidos, financiada por Vought. Se confirmó que también tendría clasificación R y cuya sinopsis dice: "Explora las vidas de los súper hormonales y competitivos a medida que ponen su físico, sexualidad, y límites morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

Tras más de un año y medio en producción y con cambios en el apartado creativo, varios de sus protagonistas se han bajado del carro. Según informa Deadline, Aimee Carrero y Shane Paul McGhie han abandonado la serie. El medio también recoge que la elección del casting se confirmó antes de que llegaran los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters ('Agente Carter'), y con ellos el proyecto experimentó cambios. Al parecer, el papel de McGhie fue totalmente reescrito.

Aunque aún esté en fase de producción y no se haya informado de su cancelación, el futuro del spin-off es toda una incógnita. "Es en parte una serie universitaria, en parte 'Los juegos del hambre', con todo el corazón, y en parte la sátira y las obscenidades de 'The Boys'", describe un comunicado.

Mientras, los fans pueden disfrutar en Prime Video de la serie de animación llamada 'The Boys: Diabolical'. Esta antología está obteniendo buenas críticas, cuyos episodios firman actores de la talla de Seth Rogen, Andy Samberg, Ilana Glazer o Awkwafina.

Seguro que te interesa:

Antony Starr ('The Boys'), condenado a prisión tras agredir a un joven en Alicante

ObjetivoTV » Series

Publicidad