DEBUTANDO LA TEMPORADA 2

Sorpresa: Otro de los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' aparece en 'Cómo conocí a tu padre' con Hilary Duff

'Cómo conocí a tu padre' ha regresado este martes con su temporada 2 en Estados Unidos y lo ha hecho con un sorpresón bajo el brazo, una gran estrella invitada. Pero si aún no lo has visto y no quieres saber el spoiler, será mejor que no sigas leyendo.

Publicidad

Años después de que 'Cómo conocí a vuestra madre' se despidiese tras 10 temporadas y convertida en una de las sitcoms más míticas de la televisión, el año pasado se estrenó su spin-off, 'Cómo conocí a tu padre' ('How I Met Your Father').

Tras muchas idas y venidas, la plataforma hulu está detrás de este proyecto que, aunque con (muchos) guiños a la original, cuenta una historia diferente protagonizada por Hilary Duff, Chris Lowell o Francia Raisa. Si no quieres saber nada sobre el especial cameo que ha tenido lugar en el último capítulo, no sigas leyendo porque hay spoilers.

Ahora 'Cómo conocí a tu padre' ha regresado con su segunda temporada, y ha vuelto como se fue: tras la gran sorpresa de la aparición de Robin (Cobie Smulders) en el final de temporada, la 2 ha tenido como invitado al mismísimo Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

El actor aparece en los últimos momentos del episodio en una escena en la que Sophie (Duff) choca con su coche, para sorpresa de los fans.

Los creadores de la serie, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, cuentan que Neil estuvo absolutamente dispuesto a volver y eso "fue increíble".

Neil Patrick Harris en 'Cómo conocí a tu padre'
Neil Patrick Harris en 'Cómo conocí a tu padre' | hulu

Además, ya tenía una relación con Hilary Duff pues la actriz y él hablaron mucho el año pasado cuando se estrenó la serie. "Él estaba muy emocionado de venir a verla y trabajar juntos. Fue increíble verlos a los dos conectar sobre el hecho de haber sido estrellas de la televisión a una edad tan temprana, y después protagonizar una serie de 'Cómo conocí', asegura Berger en TV Line.

Neil Patrick Harris y Hilary Duff rodando 'Cómo conocí a tu padre'
Neil Patrick Harris y Hilary Duff rodando 'Cómo conocí a tu padre' | Instagram @hilaryduff

Por su parte Duff lo publicaba hace apenas unas horas en sus redes, asegurando que "mantener este secreto ha sido una tortura", y una foto de ambos con Barney en su mítica pose y Hilary con una sonrisa de oreja a oreja.

Barney Stinson volverá a 'Cómo conocí a tu padre'

Según han revelado los creadores, este cameo no será lo único que veamos de Patrick Harris. Y explican:

"Cada vez que hablamos de traer de vuelta a un personaje del reparto original, queremos que sirva dos propósitos: quieres dar algunos detalles de cómo van sus vidas, dónde han acabado y qué hacen, pero también va de cómo impactan la nueva historia de Cómo conocí a tu padre, y cómo pueden poner a uno de nuestros personajes en una nueva e inesperada dirección", afirma Aptaker.

ObjetivoTV » Series

Publicidad