DIVORCIADOS

Sophie Turner confiesa lo que más odiaba mientras estaba casada con Joe Jonas: "Una sensación de malestar"

Sophie Turner ha concedido su entrevista más sincera tras su ruptura con Joe Jones, calificándolo como una tortura y desvelando lo que menos soportaba durante su matrimonio.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su separación en septiembre de 2023, finalizando una relación en la que habían tenido dos hijas, Willa y Delphine. Por delante tenían un largo proceso de divorcio que no ha sido el más ejemplar y por el que aún siguen batallando.

Los artistas han estado desde entonces en un continuo tira y afloja por la custodia de las pequeñas, con graves acusaciones de por medio.

Sin embargo, parece que ambos han empezado a rehacer sus vidas amorosas. Ella fue vista con el aristócrata Peregrine Pearson, mientras que Jonas, con una famosa modelo.

Sophie Turner en Nueva York
Sophie Turner en Nueva York | Gtres

Ahora, la actriz de Juego de Tronos ha concedido una entrevista para British Vogue en la que se ha explayado sobre su exmarido y su tortuoso divorcio.

Pero no sólo parece que su ruptura fue difícil, pues también ha asegurado que odiaba ser encasillaba como "la mujer de" y que se sentía aislada cuando se mudó a Los Ángeles: "No puedes simplemente encontrarte con alguien conocido en un bar, tienes que conducir 40 minutos con la intención de ver a alguien".

Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York
Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York | Gtres

"Se prestó mucha atención a los tres hermanos y a sus mujeres. Bueno, siempre nos llamaron 'las mujeres de' y eso lo odiaba. Era una especie de sentimiento de más uno. Y eso no tiene nada que ver con Joe, de ninguna manera me hizo sentir así, era sólo que la percepción que teníamos de nosotras era la de las groupies de su grupo", explicó.

Una impresión que se fue fraguando con los años desde que empezaran a salir en 2016 tras conocerse en un pub de Camden. Un año después, el cantante le propuso matrimonio y se casaron en Las Vegas en 2019. Un romance de altos vuelos que le pasó factura a la actriz: "Fue surrealista, como un sueño con fiebre. Como él era mayor que yo, sentí que realmente me cuidaban, hasta el punto de que regresé a casa y no sabía cómo hacer nada por mí misma".

ObjetivoTV» Series

Publicidad