MUCHA QUÍMICA

Simone Ashley cuenta cómo es en realidad grabar escenas de sexo con Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

La actriz Simone Ashley ha contado cómo se sintió realmente al grabar las escenas de sexo con Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'.

Publicidad

'Los Bridgerton'es una serie repleta de amor, pasión y sentimientos profundos, por lo que es normal que el sexo también forme parte de ella. Sin embargo, en esta segunda temporada hemos visto un gran cambio con respecto a las escenas íntimas: Hay muchas menos.

Aun así, la historia de amor entre Kate (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) ha cautivado a los fans debido a la tensión de la trama y la química entre los protagonistas.

Además, a lo largo de la temporada dos de 'Los Bridgerton', hemos podido ver un crecimiento de los personajes, se ha ahondado más en la personalidad y los sentimientos, sobre todo del vizconde Bridgerton.

Simone Ashley y Jonathan Bailey apuntando con un rifle en 'Los Bridgerton'
Simone Ashley y Jonathan Bailey apuntando con un rifle en 'Los Bridgerton' | Netflix

Sin embargo, aunque estas escenas íntimas se han reducido en número, no han desaparecido. Uno de los momentos más explosivos de la temporada es cuando Kate y Anthony consuman su amor. Ahora, la actriz Simone Ashley ha confesado la realidad tras las escenas de sexo.

Simone Ashley cuenta la verdad tras las escenas de sexo

Lo cierto es que Simone Ashley y Jonathan Bailey tienen una química increíble que ha conseguido traspasar la pantalla.

Pero el resultado final que vemos en la serie es completamente diferente a la grabación de dichas escenas. Así lo ha explicado Simone Ashley para TV Line:

"Nuestra coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, fue increíble. Nos permitió desglosar las escenas para que no hubiera sorpresas ese día. Es como un baile. Y también hay intención detrás de esas escenas. Está coreografiado, pero viene de un lugar de sentimiento y comodidad. Me sentí muy cómoda, confiada y segura" contó la actriz.

Jonathan Bailey y ella comparten una excelente relación tras las cámaras, lo que hizo mucho más fácil grabar las escenas íntimas.

"Fue increíble trabajar con Jonny", recuerda Ashley. "Tenemos un vínculo especial, y él es un actor y una persona muy generosa, siempre tenemos una química increíble. Estábamos realmente entusiasmados por darle vida a la historia e hincarle el diente. Afortunadamente, la audiencia pudo percibirlo".

...

Seguro que te interesa...

'Los Bridgerton': El momento de Anthony y Kate que todos querían ver y cambiaron por esta escena de sexo

ObjetivoTV» Series

Publicidad