CARRIE BRADSHAW

Sarah Jessica Parker reconoce, por fin, que salió con esta leyenda de Hollywood tras décadas de rumores

Después de años y años de rumores y sin pronunciarse al respecto, Sarah Jessica Parker ha confirmado su relación con una figura mítica del cine. Quizás sabes de quién se trata, pero te contamos todos los detalles.

Sarah Jessica Parker en And Just Like That

Publicidad

Sarah Jessica Parker, reconocida como un icono de la moda en Hollywood gracias a su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, siempre ha intentado ser discreta respecto a su vidaprivada, la cual comparte desde hace más de 25 años con su marido, el actor Matthew Broderick.

Después de más de 30 décadas de rumores, Parker ha puesto fin a la especulación y ha confirmado lo que muchos sospechaban: tuvo un romance con una estrella de Hollywood en los años noventa.

La actriz ha admitido que sí mantuvo una breve relación con el actor Nicolas Cage, su compañero de reparto en la película Honeymoon in Vegas, en 1992, aunque no ha dado más detalles sobre este noviazgo.

Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en la película Honeymoon in Vegas en 1992
Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en la película Honeymoon in Vegas en 1992 | Cordon Press

En Watch What Happens Live con Andy Cohen, el presentador preguntaba a la actriz directamente: "¿Saliste con Nic Cage?"; a lo que Parker respondía sin rodeos: "Um, sí. Salí con él. Sí, lo hice", siendo esta la primera vez que la actriz cuenta algo al respecto.

Por su parte, Cage también se ha pronunciado sobre esa etapa explicando la posible razón de la brevedad del noviazgo: "Me importaba mucho Sarah, pero creo que no pasé 'la prueba de la madre'", contaba el actor a E! News.

Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en la película Honeymoon in Vegas en 1992
Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en la película Honeymoon in Vegas en 1992 | Cordon Press

"Tal vez fue por mi chaqueta de cuero de motorista azul de Vanson Leathers... o por mi sinusitis que... No volví a saber de ella", bromeaba el actor sobre su encuentro con la madre de Parker.

La actriz también ha hablado sobre su relación con su marido y cómo ella sintió que era "el indicado": "Yo sabía que él era increíble... bastante pronto". Además, la intérprete confesaba que fue ella la que dijo primero "te quiero" de los dos.

La pareja, casada desde 1997, tiene tres hijos: James, y las gemelas, Tabitha y Marion. Pese a esta revelación de su pasado, Sarah Jessica Parker ha dejado clara la estabilidad de su presente junto a Matthew Broderick y su familia.

ObjetivoTV» Series

Publicidad