SU LIBRO ERA EL TERCERO

Tras saltarse a Benedict: Luke Thompson responde si será el protagonista de Los Bridgerton 4

Luke Thompson ha hablado sobre el futuro de Los Bridgerton y si Benedict, su personaje, será finalmente el protagonista de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Publicidad

Desde el estreno de la primera temporada de Los Bridgerton todos los integrantes de la familia más famosa de la aristocracia británica están dando mucho que hablar y no solo a Lady Whistledown. Cada temporada se ha esperado con más impaciencia y, ahora que la tercera entrega ya ha salido, muchos están pensando ya en quiénes serán los protagonistas de la cuarta.

Luke Thompson, que interpreta a Benedict Bridgerton, podría ser el próximo afortunado. Si bien la serie se saltó el orden de los libros y cambió la historia de Benedictpor la de Penelope y Colin, Thompson tiene papeletas de ser el siguiente protagonista de Los Bridgerton. En una entrevista en The View, a la que ha acudido con Golda Rosheuvel (la Reina Carlota en la serie), se le ha preguntado por el tema y ha preferido ser cauto en sus respuestas.

"¿Cómo te atreves a hacerme preguntas tan personales?", ha contestado entre bromas cuando se le ha hablado sobre la posibilidad de protagonizar la cuarta temporada.

Luke Thompson como Benedict Bridgerton
Luke Thompson como Benedict Bridgerton | Netflix

"Yo solo voy a beber un sorbito de té", ha comentado Golda entre risas.

"No sé. Sé que es genial y que es una de las mejores cosas de un trabajo en televisión, el poder explorar realmente un personaje de larga duración como este y completarlo lentamente. Así que mientras pueda conseguir llegar a eso", ha dicho Luke.

A esto, ha añadido que no se opondría a que Benedict fuese el personaje principal de la siguiente temporada: "Obviamente, sería genial sumergirnos en algún momento. ¡Pero tendremos que esperar y ver!".

De esta forma, el actor no ha dado más detalles porque, aunque se sepa que habrá cuarta temporada, aún no se han dado pistas sobre quiénes serán realmente los afortunados que llevarán la batuta de la próxima temporada. Pero son Benedict o su hermana Eloise los que más fuerza tienen para protagonizar ya su temporada.

ObjetivoTV» Series

Publicidad