NUEVO PROYECTO DE ANTENA 3
Raúl Fernández y Alejo Sauras tienen 'Algo que celebrar'
Los actores de 'Con el culo al aire' y 'Fenómenos' forman parte del reparto de la nueva ficción que prepara Antena 3, 'Algo que celebrar'. Junto a ellos, Cristina Peña ('Bienvenidos la Lolita'), Alicia Rubio ('La gran familia española') y Ana Rayo ('Pelotas') encabezan el reparto de la nueva comedia de Doble Filo para la cadena.

Publicidad
Antena 3 tendrá "algo que celebrar" muy pronto. La cadena prepara un nuevo proyecto de ficción junto a la productora Doble Filo ('Vive Cantando'), la comedia 'Algo que celebrar'.
La ficción ya cuenta con parte del reparto confirmado. Los actores Raúl Fernández ('Con el culo al aire') y Alejo Sauras ('Fenómenos') encabezan el elenco de esta nueva comedia que recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio.
Junto a ellos, Cristina Peña ('Bienvenidos la Lolita'), Alicia Rubio ('La gran familia española') y Ana Rayo ('Pelotas') completan el reparto hecho público.
Publicidad