QUEEN CHARLOTTE

Primer vistazo a la nueva protagonista de la precuela de 'Los Bridgerton', 'La reina Carlota'

El éxito de 'Los Bridgerton' ya está ampliando fronteras mientras los fans esperan su temporada 3, y es que también están preparando el spin-off 'La reina Carlota' sobre la juventud de la reina.

Publicidad

La precuela de 'Los Bridgerton' sigue avanzando viento en popa después del fenómeno que ha supuesto la serie de época un poquito picante de Shonda Rhimes.

Ahora Netflix ha mostrado por fin el primer vistazo a Lady Danbury, que ya conocemos de 'Bridgerton' y aparecerá en su versión más joven en el spin-off, 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'.

Arsema Thomas da vida a Lady Agatha Danbury en esta nueva historia, que en forma de miniserie contara el alce de la reina Charlotte (ahora parece que "Carlota") al poder. La serie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

Sobre Lady Danbury, ya una favorita por su sabiduría y consejos al duque de Hastings en 'Los Bridgerton', en su versión joven Netflix describe al personaje como: "Con un profundo conocimiento de la escena social antaño dividida y las complejidades del matrimonio, Agatha se convierte en una luz guía para la nueva reina, todo mientras encuentra su propia voz y poder".

La reina Charlotte en el spin-off de 'Los Bridgerton'
La reina Charlotte en el spin-off de 'Los Bridgerton' | Netflix

En cuanto a la reina, en la precuela será interpretada por India Amarteifio, aunque compartirá el protagonismo con su versión adulta, pues también se ha confirmado la participación de la actriz que ya conocemos de la serie original, Golda Rosheuvel.

Lo mismo ocurrirá con Lady Danbury adulta, con la presencia de Adjoa Andow, y de la madre de la familia Bridgerton, Lady Violet, con la actriz Ruth Gemmel. Las expectativas están altas, mientras tanto puedes ver su primera escena en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV » Series

Publicidad