'ILK VE SON' ('PRIMERO Y ÚLTIMO')

"Lo peor de este miércoles": La pena de Özge Özpirinçci ('Mujer') por el final de su último proyecto

La actriz Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de 'Mujer', continúa con grandes éxitos en su carrera. Su último proyecto, 'Ilk ve son', ha triunfado también en su país.

Publicidad

Özge Özpirinçci es de esas actrices que parece convertir en oro todo lo que toca. Así, tras el éxito de 'Mujer', que la ha convertido en una intérprete muy conocida en nuestro país tras la emisión de la serie en Antena 3, ha vuelto a triunfar con 'Ilk ve son'.

Salih Bademci, su compañero en la serie, ha publicado un Stories en Instagram en el que cuenta lo que siente ante el final de 'Ilk ve Son', o al menos de su primera temporada. Por el momento no se ha confirmado si la ficción, que en español se traduciría como 'Primero y último', tendrá continuación.

Así, Salih ha puesto en su cuenta de Instagram esta preciosa imagen de ellos dos junto a este mensaje: "¿Lo peor de este miércoles? Que no hay un nuevo capítulo de 'Ilk ve son'". Özge no ha tardado en compartir la publicación en su propia cuenta junto a un emoji de una carita con una lágrima.

El Stories publicado por Salih Bademci que ha compartido Ozge
El Stories publicado por Salih Bademci que ha compartido Ozge | Instagram

Los dos actores han demostrado durante todos estos meses que se llevan genial y que han conectado más allá de sus personajes. Ahora conservan una preciosa amistad y esperamos que vuelvan a trabajar juntos muy pronto, a poder ser en una nueva temporada de 'Ilk ve Son'.

¿Quién es Salih Bademci?

Nacido en 1984 en Esmirna, Salih Bademci estudió en Bornova Anadolu Lisesi, uno de los institutos más prestigiosos de Turquía y posteriormente se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

En abril del pasado año Salih se convirtió en padre junto a İmer Özgün, también actriz, con la que Salih lleva casado desde agosto de 2015. Tanto el padre como la madre comparten a menudo imágenes de su pequeña.

Así fue la boda de Bahar en el inolvidable final de 'Mujer'

Sólo existen dos palabras que pueden superar el emocionante 'sí, quiero' en la boda de Bahar en el final de 'Mujer': "Gracias, Arif". Y es lo que le susurró al oído ya durante la celebración, al comprobar la felicidad del momento y cómo a ella la ha hecho sentir completamente mujer.

Si emocionante iba a ser ya una boda, lo fue sido el doble con dos. Ceyda ha dado el 'sí' a Raif muy fiel a su carácter: "¡Por supuesto que sí!”, exclamó. No obstante, el más efusivo fue sido Arif, por lo largo que ha sido el camino hasta ver hecho realidad su sueño de una vida junto a Bahar.

Todo fue sido felicidad en este día, en el que Bahar y Ceyda también tuvieron un momento para emocionarse recordando su amistad. Y también a las dos personas que más echan de menos: Hatice y Yeliz.

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') se casa por sorpresa con Burak Yamanturk embarazada de 6 meses

ObjetivoTV » Series

Publicidad