UNA FELIZ ETAPA

Las recientes fotos de Özge Özpirinçci ('Mujer') con su perra Bonita en las que no muestra su barriga de embarazada

Özge Özpirinçci ha decidido hacer un alto en su carrera y disfrutar del embarazo de su primera hija. En las últimas fotos que ha publicado aún no ha enseñado su barriga de embarazada.

Publicidad

Los fans de Özge Özpirinçci sabrán que la actriz turca ha decidido hacer una pausa en su carrera para descansar. La joven intérprete está embarazada de su primera hija y quiere disfrutar de cada momento de esta etapa tan especial.

Así, la Bahar de 'Mujer' está disfrutando de su pareja, de su familia y amigos. Ha disfrutado de un día de barco, demostrando una vez más lo mucho que adora el mar, que tanta paz le aporta. En otras ocasiones ya ha mostrado en Instagram lo importante que es para ella tener cerca el mar.

En las imágenes que ha publicado en la red social lo que Özge no ha mostrado es su tripita de embarazada, pues delante de ella aparece su querida perra, a la que suele llamar cariñosamente "niña" o "hija". En el vídeo de arriba puedes ver lo especial que es la relación que mantiene con Bonita.

"Yo también creo que es muy bonito estar en el mar, niña", escribe la actriz junto al hahstag #bonita, el nombre de su perra.

'Eunoia' resume cómo se siente ahora la futura mamá

La estrella turca publicaba hace solo unos días en Instagram un precioso post con el que mostraba cómo se siente en estos momentos, mientras hay una vida gestándose en su vientre. Con una ilustración en la que aparece una mujer embarazada sumergida de forma plácida en el mar, Özge escribía la palabra 'eunoia', que proviene del griego y que significa algo así como "pensamiento hermoso".

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') anuncia que se retira de la actuación por un tiempo y explica la razón

ObjetivoTV » Series

Publicidad