TRAS 'PAM Y TOMMY'

Tras 'Pam y Tommy': Pamela Anderson anuncia que contará su "verdadera historia" en un documental

Pamela Anderson no se ha quedado de brazos cruzados y ha revelado que contará su "verdadera historia" en un documental tras la serie 'Pam y Tommy'. La actriz ha vivido momentos polémicos desde hace más de dos décadas que ahora desea aclarar.

Pamela Anderson

Pamela Anderson Gtres

Publicidad

A los espectadores interesados en la figura de Pamela Anderson les han contado la historia de la actriz desde numerosos puntos de vista. El más reciente es el que ha brindado la serie 'Pam y Tommy', que ha avivado el escándalo en el que se vio envuelta la modelo canadiense en los años 90 tras la filtración de un vídeo sexual.

Las voces críticas acusaban a esta serie de no respetar la dignidad de la actriz, que vio cómo su intimidad saltó por los aires y se convirtió de dominio público. Sin embargo, ahora ha anunciado ella misma que contará la historia desde su punto de vista, asegurando que será "la historia real".

Mediante una publicación en Instagram, la celebrity de 54 años ha dado una primera descripción del documental que desarrolla con Netflix: "Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje y perdida. Nada que cumplir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino un superviviente. Viva para contar la verdadera historia". Todo ello en una carta manuscrita, firmada por Pamela y con una marca de labios.

Pamela Anderson se negó a formar parte de la serie 'Pam y Tommy'

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha tratado de lanzar este proyecto durante varios años que ahora ha dado luz verde aprovechando la relevancia resurgida por este caso que se aborda en 'Pam y Tommy'.

Esta miniserie, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en los papeles de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, se toma la libertad de contar la historia oculta tras la filtración de un vídeo sexual entre la pareja. Una de las teorías más aceptadas es la que muestran en sus episodios, en los que Seth Rogen interpreta al hombre que aseguró haber robado esta cinta de vídeo.

La forma en la que se retrata el escándalo en la serie no sentó bien en el círculo íntimo de la modelo. A pesar de que tanto los creadores como la propia Lily James intentaron contar con ella, aunque sin éxito. Así lo explicó: "Tenía la esperanza de que se involucraría. Ojalá hubiera sido diferente. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de forma auténtica".

Lily James y Sebastian Stan en 'Pam y Tommy'
Lily James y Sebastian Stan en 'Pam y Tommy' | hulu

Aunque no tenga fecha de estreno ni tráiler, la sinopsis oficial adelanta: "Un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras hace retrospectiva en su trayectoria profesional y personal y se prepara para los próximos pasos de su viaje".

Una fuente cercana a la estrella televisiva, declaró a People en exclusiva que: "Después de que se hiciera pública la cinta, fue una situación muy traumática y es injusto que la vuelvan a someter a este trauma, es como reabrir una herida. Pamela merece un nivel de respeto. Es un ser humano y una madre. Hay una sensación de hipocresía al respecto".

Ahora, el documental estará dirigida por Ryan White y producido por Brandon Thomas Lee, el hijo mayor que tuvo Pamela con Tommy Lee. A juzgar por esto, la historia tendrá revelaciones íntimas del seno de su familia, además de imágenes de archivo e inéditas.

Seguro que te interesa:

'Pam & Tommy' enseña con trampa el pene de Sebastian Stan: "Fue una escena muy complicada"

ObjetivoTV » Series

Publicidad