FUE SU SEXTA BODA

Pamela Anderson se separa de su quinto marido tras un año casados

Pamela Anderson de ha separado de Dan Hayhurst, su quinto marido un año después de darse el sí quiero.

Publicidad

Pamela Anderson sorprendía al mundo entero tras confirmarse que se había casado el día de Nochebuena de 2020 con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en su casa de Vancouver, en Canadá.

Fue 'People' quien dio la noticia de su romance en septiembre de 2020, siete meses después de separarse de su anterior y express marido, Jon Peters. Entonces se dijo que Hayhurst y Anderson "habían estado juntos por un tiempo". "Está muy feliz", decía la fuente. "Han estado juntos durante toda la pandemia . Ella está súper feliz y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver”.

Pero ahora, un año después de casarse, el matrimonio ha decidido separarse tal y como ha confirmado el representante de Pamela al mismo medio citado. Aunque se desconocen los motivos, por el momento.

Pocas son las veces que ambos se han dejado ver juntos en público pero en febrero de 2021 ofrecieron una entrevista al programa británico Loose Women donde hablaron por videollamada desde la cama: "Él estaba trabajando aquí y yo me quedé atrapada aquí durante el COVID y nos mantuvimos unidos", decía Pamela. "Todavía estamos unidos".

Anderson decía que su marido era "un buen tipo": "Es el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca", explicaba. "Es bueno estar con un hombre de verdad que realmente puede cambiar una bombilla. Es útil. Es algo nuevo".

Hayhurst es el quinto marido de Pamela Anderson y fue su sexta boda. Primero se casó con Tommy Lee en 1995 con el que tuvo dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger, y se separaron en 1998.

Más tarde se casó con el cantante y actor Kid Rock en 2006. Después se casó en dos ocasiones con el productor Rick Solomon, en 2007 y 2013. Ambos matrimonios con duraron menos de un año. Y, en 2020 estuvo 12 días casada con el magnate de Hollywood, Jon Peters, quien reveló llevaba 35 años enamorado de ella.

'Pam y Tommy', la serie sobre su relación

El 2 de febrero se estrena 'Pam y Tommy', la serie que muestra la tormentosa relación de Pamela Anderson con su primer marido, el batería de la banda de glam metal Mötley Crüe.

A mediados de los 90 la pareja se vio envuelta en una gran polémica al filtrarse un cinta suya donde aparecían manteniendo relaciones sexuales en su luna de miel. La ficción de Hulu narrará esta complicada parte de la vida de la actriz de 'Los Vigilantes de la Playa' en la serie protagonizada por Sebastian Stan y Lily James.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Pam y Tommy' con Sebastian Stan y Lily James

ObjetivoTV » Series

Publicidad