SE ESTRENA EN 2022

"De tres a cinco horas": Así era la preparación de Lily James para transformarse cada día en Pamela Anderson para 'Pam y Tommy'

La nueva serie sobre la vida de Pamela Anderson y su relación con Tommy Lee está cada vez más cerca y esta es la forma en la que transformaban a Lily James en la famosa artista antes de rodar.

Publicidad

La nueva serie sobre la vida de Pamela Anderson continúan con su hoja de ruta y 'Pam and Tommy' y parece que ya ha terminado de rodar. Este nuevo proyecto se centrará en la relación que tuvo Pamela Anderson durante la década de los 90 con el cantante estadounidense Tommy Lee.

En la serie se contará la historia de amor que comenzó en el 95, entrando en detalles como su boda express a los dos días de conocerse, el nacimiento de sus hijos, la grabación del vídeo sexual que fue posteriormente robado y difundido o la acusación por malos tratos que impuso Anderson a Lee.

'Pam and Tommy' estará protagonizada por Lily James, que dará vida a Pamela Anderson y Sebastian Stan, que se encargará de interpretar a Tommy Lee. La ficción tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming Hulu en algún punto del 2022.

De esta forma caracterizaban a Lily James como Pamela Anderson

'Pam and Tommy' ha tenido un trabajo muy complejo a la hora de caracterizar a sus personajes. De hecho, Seth Rogen, uno de los actores involucrados en el proyecto, subió una foto suya irreconocible durante el rodaje de la serie.

Ahora, el equipo encargado de la peluquería han hablado sobre cómo fue el trabajo que hicieron: "Terminamos usando 25 pelucas. Todos, desde Seth Rogers hasta Nick Offerman, Taylor Schilling, todos llevaron pelucas porque les transformamos en nuevos personajes", cuenta Barry Lee Moe, jefe del departamento peluquería de la serie, en Variety.

A esto añade: "Sebastian es el único que no ha llevado una peluca. Hicimos un tratamiento de keratina y lo coloreamos cada pocas semanas".

Pero parece que la parte más complicada para el grupo fue Lily James, la actriz que será Pamela Anderson fue el trabajo más difícil: "Tardábamos entre tres y cinco horas en preparar su pelo y el maquillaje todas las mañanas antes de que empezaran a grabar", revelan. Sin duda una dedicación encomiable.

Seguro que te interesa:

Lily James, irreconocible en las imágenes filtradas de su caracterización para ser Pamela Anderson en 'Pam & Tommy'

ObjetivoTV » Series

Publicidad