INTERPRETA A LEXI

El famoso padre de Maude Apatow confiesa que no podía parar de "llorar" al ver a su hija en 'Euphoria'

Maude Apatow es hija del director Judd Apatow quien ahora ha revelado lo emocionado que está de la interpretación de su hija en 'Euphoria' donde encarna a Lexi.

Publicidad

Maude Apatow interpreta a Lexi en 'Euphoria' en la primera temporada de la serie. Su personaje se presentó como la mejor amiga de Rue (Zendaya) quien vive en un segundo plano eclipsada por su hermana Cassie (Sydney Sweeney) y el resto de sus populares amigas.

Pero en la temporada 2 hemos sido testigos del renacer de Lexi protagonizando uno de los momentos más alabados de la serie cuando estrena su obra de teatro en el instituto provocando una auténtica revolución.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Maude lleva toda la vida actuando ya que es hija del director y productor de cine Judd Apatow. Esto hizo que la joven se criara desde que nació en el mundo del espectáculo y, desde muy pequeña, su padre contó con ella para hacer sus primeros papeles.

El director Judd Apatow con su mujer Leslie Mann y sus hijas Maude e Iris Apatow
El director Judd Apatow con su mujer Leslie Mann y sus hijas Maude e Iris Apatow | Getty

Pero ha sido su papel en 'Euphoria' uno de los trabajos con los que se ha dado a conocer al mundo entero alejada del apellido de su familia.

Así, su padre ha revelado en una entrevista a 'ET' lo orgulloso que está de su hija y que no podía parar de llorar cuando la veía en la serie: "Estoy en un charco", afirma. "Solo estoy llorando y llorando".

"Estoy emocionado de verla de nuevo, porque fue muy emotivo verla la primera vez, por la serie y también por lo increíble que ella estaba en la ficción, pensé", comenta.

"Siempre estás feliz cuando a tus hijos les va bien y tienen un trabajo", explica. Para terminar diciendo lo contento que está: "Está haciendo las cosas que le gusta hacer y está haciendo un trabajo increíble, así que estamos encantados".

Seguro que te interesa:

Chloe Cherry, la actriz porno que triunfa en 'Euphoria' y se atrevió con una parodia para adultos de la serie

ObjetivoTV » Series

Publicidad