"BIENVENIDA AL MUNDO"

Özge Özpirinçci ('Mujer') y Burak Yamanturk enseñan la primera foto con su hija

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' ha querido compartir la primera foto en la que aparecen ella, su marido, Burak Yamanturk, y su primera hija en común. "Bienvenida al mundo", ha escrito.

Publicidad

La vida de Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', ha cambiado mucho en este último año. La ahora muy conocida actriz en nuestro país se ha casado y se ha convertido en madre de su primera hija, Mercan.

Hasta el momento ni el padre ni la madre habían compartido ninguna imagen de la bebé, pero eso ha cambiado hoy. Así, han deleitado a todos sus seguidores con la primera foto de la pequeña Mercan, aunque solo podemos verle su pequeña mano. Aparecen también la mano de Özge y la de Burak. La actriz simplemente ha puesto como texto la palabra 'bebé' junto a un corazón.

También ha querido compartir la publicación en los Stories de su cuenta. Ahí ha querido añadir un "bienvenida al mundo". ¡Se nota que no pueden estar más felices!

Stories de Ozge
Stories de Ozge | @ozpirincci (Instagram)

Así le felicitaba el cumpleaños a Burak hace unas semanas

Burak ha cumplido recientemente 38 años y seguro que lo celebró con la actriz y con su bebé. Özge quiso felicitarle de una forma muy especial, publicando unas fotos de su intimidad, en las que Burak aparece muy atractivo.

"¡Feliz cumpleaños papi buenorro! ¡Mucha suerte! Con la nueva vida que hemos añadido a nuestra relación, salud, placer, paz, entretenimiento, viajes, buena comida, mesas alegres, ¡trabajos emocionantes nos acompañarán en este y todos los años a partir de ahora! Te quiero".

Seguro que te interesa:

La boda de Özge Özpirinçci con Burak Yamanturk

ObjetivoTV » Series

Publicidad