TIENE 22 AÑOS

Milly Alcock ¿borracha en los Globos de Oro? La actriz de Rhaenyra se hace viral recogiendo el premio por 'La Casa del Dragón'

Milly Alcock ha subido al escenario de los Globos de Oro para recoger el premio a Mejor Serie de Drama por 'La Casa del Dragón'. Lo que no se esperaba es que minutos después se hiciera viral por su extraño comportamiento en el escenario ¿Estaba borracha?

Publicidad

El regreso de los Globos de Oro tras la polémica de los últimos años ha sido por todo lo alto y durante la gala pudimos ver a muchas de las caras más importantes de la industria cinematográfica.

Pero si algo nos ha dejado esta 80ª edición son grandes momentos, como el que se produjo cuando 'La Casa del Dragón' se llevó el Globo a Mejor Serie de Drama.

En ese momento el director de la producción, Miguel Sapochnik, subió emocionado a recoger el premio acompañado de Emma D'Arcy y Milly Alcock, quienes interpretan a Rhaenyra Targaryen en la ficción.

Pero quien realmente se llevó toda la atención del momento fue Milly. La actriz no paraba de festejar muy contenta y aparentemente borracha detrás del director que, muy contento daba su discurso.

La joven de 22 años actuaba despistada y muy cariñosa junto a D'Arcy. La intérprete no paraba de reírse, de señalar al público o de meterse el dedo en la boca.

Este gesto ha provocado que miles de fans hicieran viral a Milly en Twitter bromeando sobre su estado: "Milly Alcock borracha en los Globos de Oro es mi animal espiritual", escribía un usuario. Mientras que otro tuiteó: "Milly Alcock siempre serás famosa por estar borracha en los Globos de Oro".

Finalizados los premios, la actriz publicó una foto del momento a sus historias de Instagram en la que simplemente escribió "Ummmmm" sin ningún tipo de explicación más.

ObjetivoTV » Series

Publicidad