A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Mario Marzo, de luna de miel en Islandia, enseña las partes menos idílicas: "Los géiseres huelen a huevos podridos"

Mario Marzo está compartiendo su luna de miel en Islandia con su mujer, Ana Campos, a través de sus historias de Instagram, grabando y capturando momentos de lo más espectaculares y divertidos.

Publicidad

Tras casarse con su novia en abril, Mario Marzo, actor de 'Los Protegidos', está de luna de miel con su mujer, la modelo Ana Campos. El destino elegido ha escapado de los clichés de viajes románticos como París o las playas tropicales de la Riviera Maya o Punta Cana y se han ido, ni más ni menos, que a Islandia.

Mario ha querido compartir toda su luna de miel aventurera a través de sus historias en Instagram, de modo que sus seguidores puedan ser partícipes de unos momentos, sin duda, inolvidables para ambos. Desde su llegada a este país nórdico hace un par de días, ya hemos visto algunos paisajes impresionantes y también experiencias de lo más humorísticas.

Su primera visita ha sido al volcán Fagradalsfjall en la península de Reykjanes, teniendo que andar hasta 7 kilómetros para poder llegar a su cima, en la que se ve cómo sulfura la lava del cráter. Un espectáculo que la pareja ha contemplado mientras que reconocía estar "dando envidia".

Pasaron la noche en un complejo con piscina y spa en el popular pueblo de Laugarvatn, un sitio tranquilo con vistas a la montaña y donde, antes de cenar, han alimentado a los ponis que hay en sus alrededores.

Su segundo día lo han pasado visitando La cascada de Gullfoss y el Gran Géiser, que es el géiser más conocido y uno de los más impresionantes de este fenómeno en todo el mundo. Con un agua que ronda una temperatura entre los 80 y 100 grados centígrados, Mario grababa su reacción al ver como esta fuente natural emitía una fuerte columna de agua caliente y vapor. Pero no todo iba a ser tan bonito y espectacular. A su despedida de este fenómeno, también se grababa reaccionando ante el olor que emiten los géiseres que, según dice, huelen a "huevos podridos".

Historia de Instagram de Mario Marzo en El Gran Géiser de Islandia
Historia de Instagram de Mario Marzo en El Gran Géiser de Islandia | Instagram/ @mario_marzo

Además, esta aventura (de lo más excitante) está siendo un poco cara, por lo que se han visto obligados a buscar métodos para poder ahorrarse desayunos de hasta 40 euros. La comida enlatada, como judías y garbanzos, está siendo su gran aliada. También ha compartido los trucos con los que calientan estas comidas que resultan de lo más curiosos, desde el radiador hasta meter los botes en agua caliente.

Historia de Instagram de Mario Marzo en Islandia
Historia de Instagram de Mario Marzo en Islandia | Instagram/ @mario_marzo

Lo cierto es que se lo están pasando en grande y que están viviendo una experiencia de lo más divertida y memorable.

Seguro que te interesa

Mario Marzo muestra su cambio físico desde 'Los Protegidos' con un divertido vídeo

ObjetivoTV » Series

Publicidad