QUERÍA QUE ARYA MATARA A CERSEI

Maisie Williams vuelve a ver 'Juego de Tronos' y sentencia el final de la serie: "Se desplomó"

Maisie Williams ha confesado que ha visto ahora 'Juego de Tronos' y asegura que realmente la serie fue a peor antes de su final. Además, explica que fue frustrante que Arya Stark no pudiera matar a Cersei.

Publicidad

En mayo de 2019 acababa 'Juego de Tronos', una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas que se despidió con una gran polémica. Y es que, muchos fueron los fans de la ficción que estaban decepcionados por cómo se trataron las últimas temporadas y cómo terminó todo en Poniente.

Ahora, Maisie Williams quien interpretó a Arya Stark desde la primera temporada hasta la última ha hecho varias declaraciones sobre 'Juego de Tronos' en una conversación junto a su hermano James en Twitch.

Ahí, Maisie revela que ha vuelto a ver la serie entera recientemente y asegura que "definitivamente se desplomó al final".

Aunque, pone énfasis en lo buena que fue al principio: "Pero empezó muy fuerte". Para después afirmar que volver a ver la serie le ha hecho recapacitar: "Nunca pude verlo desde afuera. Así que nunca pude decir que realmente lo entendí. Por primera vez, estar orgullosa de ello hace que me sienta bien. Fueron 10 años de mi vida".

Además, la actriz británica explica que fue la muerte de Ned Stark lo que hizo que comprendiera, de verdad, lo que era 'Juego de Tronos': "Se me partió el alma cuando Ned murió, y eso que sabía que iba a pasar. Por primera vez, pude sentir realmente la historia".

Escena de la muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos'
Escena de la muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Maisie William, decepcionada porque Arya no mató a Cersei

Williams también es muy clara respecto a un asunto que todos esperaban que sucediera y que nunca pasó en el final. y es que, Arya matara a Cersei Lannister en vez de que el personaje muriera sepultada junto a Jamie: "Quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significa que Arya también muere".

De hecho, Maisie explica que hasta el último momento tenía la esperanza de que eso sucediera: "Incluso hasta el punto en que Cersei está con Jaime, pensé [mientras leía el guion], 'Se va a arrancar la cara [y revelar que es Arya]' y ambos van a morir. Pensé que eso es lo que tiene el impulso de Arya".

Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'
Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' | HBO

Maisie Williams confiesa que no esperaba el final de Arya en 'Juego de Tronos'

Por último, Maisie Williams se sincera sobre el final de su personaje y afirma que esperaba que Arya terminara de otra manera: "El Perro dice: '¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?' En mi cabeza, la respuesta fue: 'Sí'", dice. "Pero supongo que acostarse con Gendry, volver a ver a Jon, darse cuenta de que ya no solo está luchando por sí misma sino también por su familia, está sacando a relucir todas estas emociones humanas que Arya no ha sentido en mucho tiempo".

"Cuando el Perro le pregunta si tiene otra opción, de repente hay muchas más cosas en la vida [de Arya] por las que puede vivir, que puede hacer", continuó Williams. "Fue un shock para mí porque no era así como imaginé que sería su arco final. Luego me di cuenta de que había otras cosas que podía interpretar, haciendo que Arya volviera a tener 16 años", sigue diciendo.

Para después terminar explicando: "No es un final de 'Juego de Tronos' para Arya, es un final feliz. Me dio un lugar para llevar a Arya a donde nunca pensé que volvería a ir con ella".

Arya y Jon en el final de 'Juego de Tronos'
Arya y Jon en el final de 'Juego de Tronos' | HBO

Seguro que te interesa:

Lena Headey se casa por sorpresa con este actor acompañada por varios compañeros de 'Juego de Tronos'

ObjetivoTV » Series

Publicidad