A PUNTO DE SER MAMÁ

La macro baby shower de lujo de Kaley Cuoco a la que asistió hasta Brad Pitt y contó con 400 drones

Kaley Cuoco ha celebrado la baby shower de la futura hija que va a tener con su novio, el actor Tom Pelphrey. Una fiesta enorme que contó con sus seres más queridos donde asistió hasta el mismo Brad Pitt.

Publicidad

Kaley Cuoco y su novio, el actor de 'Ozark' Tom Pelphrey, anunciaban el pasado mes de octubre que estaban esperando su primera hija juntos. "Bebita viene este 2023. Me siento tan bendecida, hasta la luna. Te quiero Tommy", escribía entonces la actriz junto a una trozo de pastel con el relleno en color rosa donde se develaba el sexo del bebé.

Desde entonces hemos podido ver a Kaley pletórica en las fotos y stories que ha ido subiendo a su cuenta de Instagram donde presume cada día de cómo va creciendo su barriguita de embarazada.

Así, ahora Kaley ha celebrado junto a Tom Pelphrey y sus seres más queridos la baby shower de la pequeña. Aunque lejos de ser un evento íntimo ha sido una celebración a lo grande donde no ha faltado de nada.

La encargada de organizar la baby shower ha sido la hermana de la actriz de 'The Big Bang Theory', Brianna Cuoco, que tuvo lugar en un rancho de caballos, animal por el que Kaley siente especial predilección.

Además, contaron con hasta 400 drones como ella misma ha escrito en una de las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para hacer un espectáculo de luces en el cielo donde aparecían todo tipo de carteles.

La baby shower de Kaley Cuoco
La baby shower de Kaley Cuoco | Instagram Stories Kaley Cuoco

Así, hemos visto que deletreaban "Baby Girl Pelphrey 2023", "It´s a girl" o figuras en el aire de una padre, una madre y un bebé o sus nombres escritos, entre muchos otros.

"Anoche pudimos celebrar nuestro futuro unicornio rodeados de increíbles amigos, familiares y animales en el entorno más mágico... gracias al especial grupo de personas que hicieron de esta una noche que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas", escribe Kaley Cuoco en la publicación que ha hecho en Instagram junto a varias fotos del día.

La baby shower de lujo de Kaley Cuoco
La baby shower de lujo de Kaley Cuoco | Instagram Kaley Cuoco

Kaley iba vestida con un bonito vestido de Valentino fucsia corto que combinó con unas zapatillas blancas y rojas y un look muy natural con el pelo suelto. Por su parte, Tom iba muy elegante con un traje oscuro y camisa blanca.

Muchos fueron los invitados que asistieron a la fiesta pero ha habido uno que ha sorprendido especialmente y es que acudió el mismísimo Brad Pitt. Fue el cantante Jonathan Bluth quien subió una foto junto al oscarizado actor quien iba vestido con una mono de un tono azul verdoso: "Me uní a un nuevo club", escribe en la foto que puedes ver aquí haciendo referencia a su famosa película 'El Club de la lucha'.

ObjetivoTV » Series

Publicidad