ESPERA SU PRIMERA HIJA

Así ha sido el feliz 37 cumpleaños de Kaley Cuoco, embarazada y muy enamorada

Kaley Cuoco ha disfrutado de uno de sus cumpleaños más especiales hasta el momento. La actriz de 'The Big Bang Theory' ha cumplido 37 años rodeada de sus familia y amigos mientras espera a su primera hija junto a su novio, el actor Tom Pelphrey.

Publicidad

La vida de Kaley Cuoco ha dado un cambio radical desde hace un año hasta ahora. A finales de verano de 2021 Kaley Cuoco anunciaba que se separaba de su marido, el jinete Karl Cook, después de tres años de matrimonio.

Tras unos meses soltera y centrada en su trabajo, se confirmó que Kaley estaba de nuevo enamorada en mayo de 2022 tras empezar una relación con el actor Tom Pelphrey.

Pero, lo que nadie esperaba, es que pocos meses después los actores anunciarían que estaban esperando su primer hijo juntos el pasado mes de octubre. "Bebita viene este 2023. Me siento tan bendecida, hasta la luna. Te quiero Tommy", eran las palabras con las que daban la noticia de que iban a tener una hija.

Desde entonces, la actriz de 'The Big Bang Theory' está pletórica, tal y como vemos en sus fotos en Instagram. Y, ahora, ha disfrutado de su cumpleaños más especial.

Cuoco ha celebrado su 37 cumpleaños rodeada de sus seres queridos como puedes ver en las fotos que ha publicado junto a este texto: "Esta semana de cumpleaños ha sido tan especial... Tantos amigos y familiares a los que darles las gracias y reconocer la gran cantidad de mensajes de texto, publicaciones, prezzies y, en general, hacerme sentir increíblemente amada".

Además, ha querido tener unas palabras dedicadas en exclusiva a su novio: "A mi eterno amigo Tom Pelphrey por ser un verdadero compañero. Me siento súper bendecida y en momentos que no lo merezco. Mi corazón está lleno".

Por su parte, Tom Pelphrey ha querido felicitar a su chica también por sus redes sociales y ha escrito en Instagram junto a un post con varias fotos de la celebración: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo. ¡Te amo!".

Seguro que te interesa:

Johnny Galecki confiesa por qué no quiso hacer pública su relación con Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory': "Hirió sus sentimientos"

ObjetivoTV » Series

Publicidad