ACTORES DE 'THE BIG BANG THEORY'

Jim Parsons recuerda a Kaley Cuoco y asegura que será una madre "increíble"

Jim Parsons estrena nueva película, 'Spoiler Alert', y durante la presentación le preguntaron sobre su compañera en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, y cómo ve a la actriz en su futura maternidad.

Publicidad

Jim Parsons y Kaley Cuoco fueron compañeros durante 12 años en 'The Big Bang Theory'. Una experiencia inolvidable que les unió como una auténtica familia durante este tiempo.

El actor ha seguido con su carrera tras el final de la sitcom y ahora estrena nueva película, 'Spoiler Alert'. Así, en la presentación en Nueva York de la serie los medios no quisieron desaprovechar la oportunidad de preguntar a Jim sobre la futura maternidad de Kaley.

De esta forma el actor no dudo en afirmar que Cuoco será una mamá "increíble", dice a Rachel Smith de ET. "Es una presencia reconfortante y fue un placer trabajar con ella día tras día".

"Ella es una persona muy cálida, y creo que esa niña tiene suerte de tenerla como madre", declara.

Además, Jim Parsons recordó sus momentos en 'The Big Bang Theory' y afirma que "fue el paraíso" aquella etapa.

"Fue el tipo de experiencia que no puedo describir lo impactante y positiva fue para mí. El sentimiento de agradecimiento y gratitud en mi corazón por todo, es casi abrumador".

Kaley Cuoco anunció en octubre que va a ser madre por primera vez de una niña junto a su novio el también actor Tom Pelphrey.

Seguro que te interesa:

Johnny Galecki confiesa por qué no quiso hacer pública su relación con Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory': "Hirió sus sentimientos"

ObjetivoTV » Series

Publicidad