COLIN Y PENELOPE

Luke Newton confiesa la razón por la que "nunca saldría" con Nicola Coughlan fuera de Los Bridgerton

Han enamorado a todo el público con apenas unos minutos como pareja, y tienen a todos los fans de Los Bridgerton en vilo por conocer cómo continúa su historia, pero Colin y Penelope nunca saldrán juntos en la vida real, dice Luke Newton.

Publicidad

Los Bridgerton 3 ya ha causado estragos en los corazones de los fans con su primera parte en Netflix y es gracias en gran parte a la química de Luke Newton y Nicola Coughlan en pantalla.

Los actores dan vida a Colin Bridgerton y Penelope Featherington y su conexión y anhelo ha hecho suspirar a la audiencia hasta el final de los capítulos. Ahora, cuentan los días para que llegue la segunda parte el 13 de junio.

También la gira de promoción que está protagonizando la pareja de actores ha dejado momentos inolvidables y que demuestran que toda su complicidad traspasa la pantalla, y que han desarrollado una bonita amistad. Pero, ¿podría ser algo más como sus personajes? Luke Newton lo tiene claro.

Luke Newton y Nicola Coughlan en la premiere de Los Bridgerton 3
Luke Newton y Nicola Coughlan en la premiere de Los Bridgerton 3 | Getty Images

"La verdad es que no creo que el rollo de amigos-a-amantes sea algo que pasa en la vida real. Si conozco a alguien, lo sé inmediatamente. Eso es diferente entre Colin y yo", confiesa a Extra.

Pero su co-star tiene otra idea: "Al final te has saltado como todo el postureo inicial cuando conoces a alguien, e intentas fingir que solo tienes ropa interior buena, o que no te sientas en el sofá y te pones la cena en las piernas. Al haber sido amigos antes, es como, 'ya te conozco'. Eso es algo que puedes tener de ser de amigos-a-amantes, porque ya les querías antes, como amigo", reflexiona Coughlan.

Nicola también reacciona a las especulaciones de que ellos puedan estar saliendo en la vida real.

Colin y Penelope en Los Bridgerton
Colin y Penelope en Los Bridgerton | Netflix

"Creemos que es muy bonito, creo que es porque de verdad nos queremos el uno al otro, ¿sabes lo que te digo? Es una persona muy especial en mi vida, y he podido hacer esta experiencia con él. Nunca tendré la oportunidad de hacer algo así otra vez, a esta escala. Es que, ¿me estás vacilando? Estamos aquí, en Nueva York, con nuestra premiere. Es genial tener un amigo tan querido para hacer todo esto juntos", asegura la actriz, emocionada.

ObjetivoTV» Series

Publicidad