UN GUIÑO A LOS FANS

'Lizzie McGuire' aparece por sorpresa en 'Cómo conocí a tu padre' con Hilary Duff y los fans enloquecen

'Cómo conocí a tu padre' sigue sorprendiendo con su temporada 2 y en el capítulo 7 han añadido todo un regalo a los fans de Hilary Duff y Lizzie McGuire que no te puedes perder.

Publicidad

La temporada 2 de 'Cómo conocí a tu padre' ('How I Met Your Father'), el spin-off de la famosísima serie, sigue encontrando su propio ritmo con Hilary Duff como protagonista del nuevo grupo de amigos.

Si la primera temporada sorprendió con un final que contó con la mismísima Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), la nueva entrega comenzaba con otro megacameo: Barney Stinson (Neil Patrick Harris), aunque apenas pudimos verle un momento y aparecerá de nuevo a lo largo de los episodios.

De momento la T2 lleva 7 capítulos, y ha sido en el último dedicado a San Valentín donde los creadores y Duff se guardaban otra sorpresa muy especial.

Cuando los protagonistas empiezan a recordar antiguos días de San Valentín donde lo pasaron mal, comienzan a aparecer flashbacks, un recurso muy de la serie original.

Y cuando Sophie (Hilary) está contando algo que le pasó con 13 años, en lugar de buscar a una actriz que la interprete de pequeña, aparece una escena de Lizzie McGuire con una pequeña Duff al teléfono haciendo la mítica de "cuelga tú, no, tú" con su novio de entonces, Ronnie.

Este detalle ha sido una grata sorpresa para los fans de la actriz y de la mítica serie juvenil de los 90, y más teniendo en cuenta que estuvo a punto de tener un reboot que acabó siendo cancelado tristemente. Aunque muchos han visto en la personalidad de Sophie en 'Cómo conocí a tu padre' un reflejo de cómo sería Lizzie de adulta, y esto ha confirmado que pueden seguir soñando con ello.

ObjetivoTV » Series

Publicidad